viernes, 31 de marzo de 2017

MÁS CHIC: MUJERES EN NEW YORK ... LAS VERDADERAS AMAS DEL GLAM!





En abril, llega a Más Chic
Mujeres en New York

El lunes 3 de abril Más Chic estrena la serie que muestra las tendencias en lifestyle, moda, decoración y todos los secretos que esconde la ciudad más fashion del planeta.

Distintas mujeres del  mundo que viven y eligen la ciudad de New York como su lugar de residencia, nos enseñan los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a locales como a turistas.

Mujeres en New York, una nueva serie llega a la pantalla de Más Chic para conocer New York tras la mirada de distintas mujeres, españolas y latinas, que residen en esta gran ciudad. Nos muestran sus lugares preferidos, sitios en los que son habitués, actividades que las apasionan, las tendencias, el estilo de vida y todos los secretos que esconde la isla más fashion del mundo.
A partir del 3 de abril a las 18:00hs, 13 episodios contados por 13 mujeres distintas que muestran sus aventuras en la ciudad de New York. Recorren los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Mujeres en New York muestra la vida de un grupo de mujeres con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar, Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar,  Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.
Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

MUJERES EN NEW YORK
TEMPORADA I:  estrena 13 episodios a partir del lunes 3 de abril a las 18:00 hrs.
EPISODIOS ESTRENO: DE LUNES A VIERNES
REPETICIONES: LUNES A DOMINGOS: 10:30 hrs

No hay comentarios: