viernes, 17 de marzo de 2017

ESTE 26 DE MAYO... ¡HUYE! Trailer oficial subtitulado HD (Universal Pictures)





¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. 
Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods).
En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.
¡Huye! (Get Out), es un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, es dirigido por Jordan Peele (Key and Peele) y producido por Blumhouse de Jason Blum acompañado de Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) y Peele. Completan el reparto: Caleb Landry Jones (X-Men series), Stephen Root (No Country for Old Men), Milton “Lil Rel” Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (The Purge: Election Year), Marcus Henderson (Pete’s Dragon) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

Género: Suspenso / Thriller          
Elenco: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root, Lakeith Stanfield y Catherine Keener.
Escrita y diridiga por: Jordan Peele
Producida por: Sean McKittrick, Jason Blum, Edward H. Hamm Jr., Jordan Peele
Productores ejecutivos: Raymond Mansfield, Couper Samuelson, Shaun Redick, Jeanette Volturno

No hay comentarios: