sábado, 30 de septiembre de 2017

AMAZON: MCMAFIA LLEGA DESDE BBC




LA ACLAMADA SERIE DE  BBC, MCMAFIA LLEGA A AMAZON PRIME VIDEO
El acuerdo de BBC Worldwide con Amazon Prime Video llevará el thriller internacional, protagonizado por James Norton, David Strathairn y Juliet Rylance, a clientes en más de 200 países y territorios


BBC Worldwide anunció que cerró un acuerdo multiterritorial con Amazon Prime Video por McMafia - la serie de ocho partes ambientada en el mundo internacional del crimen organizado. El acuerdo permitirá a Amazon Prime Video estrenar la serie en más de 200 países y territorios de todo el mundo, excluyendo el Reino Unido, China, Estados Unidos y Canadá (Norteamérica), cuando se lance en 2018.

Creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está inspirada en el libro de no ficción más vendido, escrito por  Misha Glenny. Con un distinguido elenco internacional,
 McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton) hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama. La serie fue comisionada por la BBC y está co producida por BBC, AMC Networks y Cuba Pictures. La serie se estrenará en la BBC One en el Reino Unido en 2018.

Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide dijo: “Con un reparto estelar, una escritura brillante y un gran atractivo internacional, McMafia tiene todos los ingredientes de un clásico moderno y estamos encantados de que Amazon esté llevando la serie a sus audiencias alrededor del mundo".

"McMafia es una irresistible historia internacional  que nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo van a encantar", dijo Brad Beale, Vicepresidente de Adquisición de Contenido de Prime Video. "Con una premisa fascinante, talentosos escritores y el reparto distinguido, McMafia será una gran adición a nuestro catálogo de exitosos shows de la más alta calidad, que están disponibles exclusivamente para los miembros de Prime."

Los creadores Hossein Amini y James Watkins dijeron: "McMafia es la historia de nuestro mundo globalizado contemporáneo y los mundos criminales que compiten y prosperan justo debajo de su superficie. Es un espectáculo verdaderamente internacional, que abarca docenas de países, y estamos encantados de que, a través de nuestra colaboración con Amazon, podamos llegar a la audiencia global para la que estaba destinada ".

Nick Marston, Director Ejecutivo de Cuba Pictures, dijo: "Estamos encantados de trabajar con Amazon. No creo que pueda haber un hogar mejor para este proyecto, dado su alcance global y la calidad de los programas a los que están asociados. BBC Worldwide,  ha sido instrumental en la intermediación de este acuerdo, también ha sido un socio fantásticamente entusiasta y de gran apoyo desde el principio."

El reparto adicional incluye al brasileño Caio Blat quien interpreta al mafioso Antonio Mendez, Faye Marsay (Love Nina, Game Of Thrones) y el renombrado actor ruso Aleksey Serebryakov (The Method, Leviathan) quien interpreta a Dimitri, el padre de Alex. James Watkins dirige todos los episodios de la serie de ocho partes.

McMafia es una coproducción de BBC, AMC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios, distribuida internacionalmente por BBC Worldwide. Es producida ejecutivamente por Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read, Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny lo hacen para BBC One. Paul Ritchie es el productor. El rodaje está en marcha en Londres, Rusia y Croacia.



No hay comentarios: