miércoles, 6 de septiembre de 2017

NATGEO: VEN A REFORESTAR CDMX ESTE 9 DE SEPTIEMBRE



National Geographic en conjunto con Indeporte, plantarán 1500 árboles en la Ciudad de México para reforestar 12 parques y deportivos públicos

Con el objetivo de generar conciencia ecológica y fomentar el espíritu deportivo en familia, la primera edición de Nat Geo Run reunió a más de 7500 personas que corrieron en Ciudad de México por una misma causa: la reforestación de áreas verdes en14 parques públicos y deportivos de la ciudad.

La jornada de reforestación será el sábado 9 de septiembre, a las 9:00 am en diferentes parques de la Ciudad de México.

La segunda edición de Nat Geo Run en México se correrá el Día de la Tierra, el domingo 22 de abril de 2018.

“Nat Geo Run” es un evento deportivo único que tiene la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, a través de actividades y causas a favor del planeta, uniendo el desempeño físico y los valores cívicos para generar una conciencia ecológica. 

“Nat Geo Run” se realizó en abril de 2017 con el fin de conmemorar el Día de la Tierra en varias ciudades de Latinoamérica de manera simultánea: Ciudad de México, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Guatemala y Lima. La primera edición de “Nat Geo Run” en México, superó las expectativas con una convocatoria de 7500 participantes que corrieron por una misma causa: la reforestación de parques públicos en la ciudad. La segunda edición de “Nat Geo Run” se correrá en la misma ciudad, el domingo 22 de abril de 2018.

La jornada de plantación de árboles será el sábado 9 de septiembre en Ciudad de México, considerando las recomendaciones para aprovechar mejor el clima y adecuando las necesidades a cada parque local. 

·         Coyoacán – Deportivo Huayamilpas
·         Milpa Alta – Deportivo San Salvador Cuauhtenco
·         Tlalpan – Deportivo La Joya Tlalpan
·         Tláhuac – Bosque de Tláhuac
·         Xochimilco – Deportivo Tulyehualco
·         Álvaro Obregón – Parque Jalalpa 2000
·         Azcapotzalco – Deportivo Xochináhuac
·         Magdalena Contreras – La Cañada
·         Miguel Hidalgo – Deportivo 18 de Marzo
·         Iztacalco – Deportivo Leandro Valle
·         Iztapalapa – Parque Ecológico Cuitláhuac
·         Venustiano Carranza – Deportivo Oceanía

Para ser voluntario y formar parte de esta jornada de reforestación, solo es necesario acudir a cualquiera de los parques mencionados en un horario de 9:00 a 12:00hrs. No es necesario llevar herramientas, habrá señalización y personal para conducir a los voluntarios a la zona a reforestar.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Facebook: @natgeo.la; @natgeowild.la; @natgeokidsla
Twitter: @natgeo_la
Instagram:  natgeo.lanatgeowild.la; natgeokidsla
Youtube: natgeola; natgeokids

No hay comentarios: