jueves, 14 de septiembre de 2017

MÁS CHIC: FASHION POWER !



Septiembre es pura moda en Más Chic

El programa “Vísteme Laura” y el especial “Colombia Moda” llegan al canal de estilo de vida con las últimas tendencias del mundo fashion y los mejores tips a la hora de vestir.

En septiembre la programación de Más Chic se viste a la moda. A partir del 18 de septiembre a las 14:00 horas, la estilista y personal shopper Laura Opazo estrena “Vísteme Laura”: un nuevo show en el que la experta enseña elegir la prenda perfecta acorde a la esencia y cuerpo de cada mujer invitada. Mientras que para el 20 de septiembre, a las 13:30, llega el especial “Colombia Moda” en donde los mejores diseñadores de Latinoamérica presentan los looks más trascendentes y lo que se viene para esta temporada.

En el nuevo programa, “Vísteme Laura”, la fashionista Laura Opazo, dará verdaderas lecciones sobre los “si” y los “no” a la hora de vestirse para las bajitas, las gorditas, las demasiado altas, o para aquellas mujeres que no encuentran su look. Por cada uno de los 22 capítulos de esta serie pasarán mujeres de diversas edades y estilos, y la conductora podrá analizar lo que mejor les queda y provocar un cambio de look sorprendente.

Por otro lado, el canal de estilo de vida estrena el especial de dos episodios “Colombia  Moda”.  Este evento es uno de los escenarios más importantes donde el talento del diseño latinoamericano se expresa a través de sus pasarelas. En cada capítulo es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano.


El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.


No hay comentarios: