jueves, 14 de septiembre de 2017

CINEPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO: GILMOUR... Y BLACK SABBATH



David Gilmour y Black Sabbath, dos íconos de la música llegan este mes a Cinépolis.

Este mes, las salas de Cinépolis recibirán a los seguidores de dos agrupaciones que han marcado un antes y un después en la forma de crear y transmitir música: David Gilmour (Pink Floyd) y Black Sabbath, liderada por Ozzy Osbourne, que nos compartirán esa magia que irradian en sus presentaciones a través de los espectaculares documentales David Gilmour Live at Pompeii (13 y 14 de septiembre) y Black Sabbath: The End of the End (28 de septiembre).
 
A través de Live at Pompeii, grabado en el imponente anfiteatro romano de Pompeya, Gilmour nos atrapa en cada uno de los temas del setlist, tanto en los clásicos de su etapa en Pink Floyd –incluyendo "One of These Days", la única canción que repite escenario desde el show de 1971–, como en sus entrañables composiciones como solista.
 
La maestría de Gilmour es acompañada de un espectáculo audiovisual sorprendente que incluye pirotecnia, luces láser danzantes y una pantalla circular en la que son proyectadas filmes originales que complementan las canciones.
 
Días después de la proyección de David Gilmore Live at Pompeii, y sólo durante el 28 de septiembre, Cinépolis proyectará The End of the End, documental dirigido por Dick Carruthers que captura el último concierto de Black Sabbath ofrecido en la ciudad que los vio nacer, Birmingham, Inglaterra.
En esta poderosa y estremecedora pieza audiovisual, los melómanos tendrán la oportunidad de observar secuencias en escena de canciones clásicas y versiones de material no incluido en la gira, así como videos detrás de cámaras.
 
Tanto Live at Pompeii como The End of The End  forman parte de los Contenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.
 
Los boletos para ambas proyecciones ya están en preventa a través de la página web de Cinépolis.

No hay comentarios: