jueves, 14 de septiembre de 2017

CONCIERTO POR LOS DAMNIFICADOS DE OAXACA





Alejandra Robles Sumará Talento Por Su Tierra En OAXACA CORAZÓN
Concierto a beneficio de los damnificados del terremoto del 7 de septiembre

El próximo domingo, 17 de septiembre, por iniciativa social y humanitaria de mujeres artistas y músicos de Oaxaca, Alejandra Robles participará en el concierto Oaxaca Corazón que se llevará a cabo en el Auditorio Guelaguetza, a beneficio de la población damnificada del terremoto del pasado 7 de septiembre.

Cantantes oaxaqueñas, que han trascendido las fronteras de su región y del mundo, unirán sus voces para recaudar fondos en pro de las múltiples regiones que fueron dañadas por el sismo.

Originaria de Puerto Escondido, Alejandra Robles unirá su voz y talento junto con los de figuras como Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Aida Cuevas, Geo Meneses, Ana Díaz, Natalia Cruz, Filippa Guirdano, entre otras más, acompañadas por grandes músicos del lugar.

En conferencia de prensa, las cantantes exhortaron a la iniciativa privada y a la población en general a unirse con apoyos, tanto en especie como en efectivo, para así poder beneficiar a más personas de las localidades que fueron sacudidas.

El público que asista el día del evento, también podrá llevar al Auditorio Guelaguetza ayuda voluntaria en especie. Las localidades, que cuentan con un costo de $500, $400, $100 y $50 pesos, ya están disponibles en Café La Brújula, a través de sus sucursales Plaza Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz.

La intención de esta iniciativa musical, está proyectada para realizar más conciertos en los meses próximos, con miras a que el apoyo llegue a las regiones más lejanas del estado de Oaxaca.

Paralelamente, Alejandra Robles continúa invitando a más colegas artistas para realizar más eventos e incrementar la suma de esfuerzos en auxilio a sus paisanos en situación de vulnerabilidad.





No hay comentarios: