lunes, 1 de octubre de 2018

AMC: FEAR THE WALKING DEAD GRAN FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Morgan se enfrenta a un desafío al FINAL de la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead” el lunes 1 de octubre a las 10:00 PM por AMC

Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Lennie James y Maggie Grace acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a la medianoche

El último episodio de la 4ta temporada de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 1 de octubre a las 10 PM. El episodio 16, titulado “… Me pierdo a mí mismo”, fue escrito por Andrew Chambliss y Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. Morgan lucha para encontrar la fuerza necesaria para ayudar a sus amigos antes que sea demasiado tarde.

Los miembros del elenco de Fear the Walking Dead, Lennie James y Maggie Grace acompañan al host Chris Hardwick junto con los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg en “Talking Dead: Fear Edition” el mismo lunes 1 de octubre a la medianoche.

La primera mitad de la 4ta temporada empezó con una figura buscando refugio en un fogón y terminó con nueve alrededor del fuego. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas y se encontraron en una posición inimaginable, juntos. 

En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se encontrarán causando disputas con nuevos adversarios; humanos, caminantes o la naturaleza en sí misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: