jueves, 11 de octubre de 2018

MTV: THE ROYAL WORLD: LA SANGRE AZUL SE DESTRAMPA !



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


MTV PRESENTA SU NUEVO
REALITY SHOW CON JÓVENES MIEMBROS DE LA REALEZA “THE ROYAL WORLD

JÓVENES BARONESAS, DAMAS Y CONDES Y
EL SOBRINO DE MEGHAN MARKLE

ESTRENO POR MTV LATINOAMÉRICA EL 13 DE NOVIEMBRE
La fiebre Real se ha extendido por todo el mundo. Y para los que piensan que la boda de Meghan y Harry sería el evento televisado más comentado del año, MTV anunció hoy su nuevo reality show y experimento social con miembros de la realeza europea e internacional “The Royal World”, que estrenará en más de 180 países alrededor del mundo a partir de noviembre. Este reality se podrá ver por MTV Latinoamérica todos los martes a partir del 13 de noviembre a las 10:00pm (México, Colombia, Argentina).

Para esta serie, MTV invitó a un grupo de aristócratas y miembros de la realeza a vivir juntos en una mansión rural en Gran Bretaña y los grabó las 24 horas para tratar de entender lo que realmente significa ser jóvenes y Real. ¿Cómo se las arreglarán una Baronesa, una Dama y un par de Condes cuando dejen a su séquito de servicio y asistan a algunos de los eventos sociales más importantes del verano europeo?

CONOCE AL ELENCO DE “THE ROYAL WORLD”

Archie Manners (Reino Unido) actuará como Maestro de Ceremonias o, como le gusta referirse a sí mismo, como un "poshólogo" (alguien especializado en temas refinados y elegantes) y guiará a la audiencia a través de las sangres azules, los antecedentes y el comportamiento desenfrenado del elenco del reality show.

Tyler Dooley (Estados Unidos): Nació y creció en Estados Unidos. Puede que no exista la realeza en Estados Unidos ni tenga un árbol genealógico Real, pero Tyler no es otro que el sobrino de Meghan Markle. Dooley considera que Meghan fue más que una hermana para él cuando crecían y está preparado para causar un impacto Real cuando ponga a su pariente sobre la mesa.


Triple Baronesa Jessica Heydel (Reino Unido): Esta doble Debutante no tiene uno, sino tres títulos de Baronesa en tres países europeos. Además, tiene un blog sobre viajes.

Adeniyi Obafemi Olopade, AKA Niyi (Reino Unido / Nigeria) es hijo de un Jefe Nigeriano (título para civiles en posición de riqueza y poder). El distinguido padre de Olopade visita a su hijo en Londres varias veces al año, pero entre visitas, Olopade tiene su propio conductor, limpiador y ama de llaves para mantener todo en orden en Londres. Eso es normal, ¿verdad?

El Conde Michael 'Misha' Zadie Campbell y el Conde Dimitri 'Dima' Ziadie Campbell (Reino Unido): Son los hijos adoptivos de Lady Colin Campbell y saben cómo jugar a ser una familia feliz.

Lady Camilla Beresford (Reino Unido): Es amante de los caballos y de jugar polo. 
Su familia es propietaria de la extensa propiedad Curraghmore, la propiedad privada más grande en Irlanda (2 mil 500 acres).

Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns (Reino Unido) es una chica fiestera que vivió en hoteles de lujo hasta sus 15 años. 
Tiene un impresionante árbol genealógico que se extiende por numerosos barones y condes.





Daniel MacLaurin (Reino Unido): miembro del Clan MacLaurin de Escocia. Este joven de 21 años que estudia actualmente en la Universidad de St. Andrews es conocido por su carisma y encanto, espontaneidad y amor por la fiesta.

Sienna Rose Myson (Reino Unido): Myson, una “chica rural” que ama rescatar animales. Solía montar a caballo con Zara Phillips (nieta de la Reina Isabel II) y compitió a nivel nacional en Eventing, donde ganó dos medallas de oro en el Open Championships.



Marquesa María Gabrilella Diana (Italia): Esta hija de un noble italiano de herencia napolitana afirma que no viene a jugar y lo dejará todo en el reality. Solo hay una manera de averiguar qué sucedió.

No hay comentarios: