viernes, 19 de octubre de 2018

AXN: HAWAI 5-0 INICIA SU SÉPTIMA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


NUEVA TEMPORADA HAWAI 5-0 – SN 7
VIERNES 26 DE OCTUBRE 10:00PM

La nueva temporada arranca con un asesino en serie que atemoriza Hawai

El crimen y el drama siguen habitando las paradisiacas playas de Hawai en la nueva temporada de HAWAI 5-0 la cual llega el viernes 26 de octubre a las 10:00 pm por AXN.

En el primer episodio de este séptimo año titulado “Makaukau 'oe E Pa'ani”, McGarrett se niega a escuchar las súplicas de Danny para que repose mientras se recupera de la cirugía. El equipo va a la caza de un asesino en serie mientras el miedo de viajar a Hawai aumenta debido a su imagen de lugar inseguro.



Hawai 5-0 es protagonizada por Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Chi McBride (Lou Grover), Jorge Garcia (Jerry Ortega), Meaghan Rath (Tani Rey), Beulah Koale (Junior Reigns), Dennis Chun (Sgt. Duke Lukela) y Kimee Balmilero (Noelani Cunha).

Hawai 5-0 es una versión contemporánea de la clásica serie de los años sesenta sobre un grupo elite de la policía estatal de Hawaii, todos sus intentos por investigar y evitar crímenes graves dentro de las islas.

No te pierdas la nueva temporada de este drama policiaco

NUEVA TEMPORADA
HAWAI 5-0 – SN 7
VIERNES 26 DE OCTUBRE 10:00PM 

No hay comentarios: