viernes, 19 de octubre de 2018

CRACKLE: DR. WHO VIAJA EN EL TIEMPO!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
EL TERCER EPISODIO DE DOCTOR WHO TEMPORADA 11 LLEGA A CRACKLE ESTE DOMINGO



El Doctor y sus amigos viajan en el tiempo para conocer a un elemento clave en la historia de la humanidad



La temporada 11 de Doctor Who está en marcha. El tercer episodio tiutlado Rosa se transmitirá para Latinoamerica este domingo 21 de octubre a partir de las 7 de la noche por el servicio de streaming, Crackle.



En este episodio, el Doctor y sus amigos viajan en el tiempo. Es el año 1955 y se encuentran en Alabama, al sur de Estados Unidos, donde se encuentran con una costurera llamada Rosa Parks, ante este peculiar descubrimiento comienzan a preguntarse ¿Acaso alguien está intentando cambiar la historia?



Para esta nueva entrega dirigida por Mark Tondera y escrita por Malorie Blackman y Chris Chibnall, tendrán la presencia de Vinette Robinson y Josh Bowman como actores invitados.



Rosa precede a un arranque de temporada fenomenal. Con Jodie Whittaker como el decimo tercer Doctor y la primera Doctora, se atrajo a 1.4 millones de espectadores y 658,000 adultos de 25 a 54 años de edad en su estreno mundial, la muestra más alta para un estreno de la temporada de Doctor Who desde el reinicio de la serie hace una década.



De acuerdo con la medidora de rating británica Barb, el primer episodio de la nueva temporada de Doctor Who fue visto en 10.9 millones de dispositivos, contando también los teléfonos, computadoras y tabletas electrónicas.



El estreno de Whittaker con el Señor del Tiempo duplicó la audiencia que tuvo el último episodio de Peter Capaldi, además, superó los debuts de David Tennant y Matt Smith.



Con un nuevo Doctor (Jodie Whittaker) y nuevos amigos Ryan (Tosin Cole), Yasmin (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh), esta primera temporada del nuevo showrunner Chris Chibnall y el productor ejecutivo Matt Strevens da la bienvenida a los fanáticos e invita a quienes son nuevos en el universo del Señor del Tiempo. 

La nueva temporada está llena de acción, humor, emoción y aventuras a través del espacio y el tiempo. Doctor Who es una coproducción de BBC AMERICA con BBC Studios.

No hay comentarios: