lunes, 1 de octubre de 2018

TEATRO: ALEXIS VALDÉS SE INTEGRA A DIVINA ILUSIÓN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Alexis Valdés cautiva a la audiencia con “La Divina Ilusión”
La obra de teatro “La Divina Ilusión” que actualmente se ha convertido en una de las obras teatrales más importantes del país, tiene un nuevo integrante en sus filas el joven y talentoso actor Alexis Valdés, nieto del famoso comediante Manuel “El Loco Valdés”, quien dará vida a Talbot,  uno de los personajes más icónicos de la obra.

Talbot es uno de los personajes más importantes y enigmáticos de toda la obra, pues esconde muchos secretos los cuales se van esclareciendo con el paso de la historia, pues es un joven seminarista que siempre ha vivido en la carencia y busca dar una mejor vida a su familia, pero  sufre los  abusos de un clérigo.
“Talbot es un gran personaje, alguien muy bello, con mucha fuerza, con mucho mundo, pero que vive temeroso, pues no le ha ido bien en la vida.

“Trabajar con el elenco de La Divina Ilusión es algo muy agradable pues hay un buen ambiente de trabajo, todos son generosos, te enseñan, son unos maestros en lo que hacen, además  trabajar junto con Pilar Oliver es algo increíble, tiene mucha fuerza para manejar al público y éste se entrega a ella”. Añade.

“La Divina Ilusión”, se remonta al año 1905 y nos relata la historia de la legendaria actriz de teatro Sarah Bernhardt (Pilar Oliver) y su controversial presentación en la ciudad de Quebec a principios del Siglo XX. En donde dos jóvenes seminaristas Talbot (Alexis Valdés) y Michaud (Dalí González), serán los encargados de comunicarle a la actriz que ni ella ni su teatro son bienvenidos en la ciudad.

Pero, mientras ambos más se van involucrando con la actriz, sus vidas se van transformando poco a poco.
“La divina Ilusión” se presentará su nueva temporada en el Centro Cultural Cuauhtémoc  todos los miércoles a las 20:30 hrs. hasta el 14 de noviembre.
Hay que recordar que  Alexis Valdés a su corta edad, ha participado en importantes series televisivas como “Don Juan”, “El César”, “Nada Personal”, “La Hija Pródiga”, “Sin Miedo a la verdad”, entre muchas otras, lo cual lo ha convertido en uno de los jóvenes actores más talentosos de la actualidad y con prolífico futuro.
INSTAGRAM: @alexisvaldesmx

No hay comentarios: