lunes, 22 de octubre de 2018

BBC STUDIOS: TOP GEAR SE RENUEVA AL MÁXIMO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


TOP GEAR TIENE UNA NUEVA ALINEACIÓN: 
PADDY MCGUINNESS Y FREDDIE FLINTOFF SE UNEN A CHRIS HARRIS COMO PRESENTADORES
Tras el anuncio de Matt LeBlanc de que dejará el programa después de que concluya la próxima temporada, Top Gear presentó una nueva gama de anfitriones que están destinados a llevar el mayor espectáculo de entretenimiento automovilístico del mundo a otro nivel, con la correcta dosis de caos que eso conlleva.

Los chicos de Lanchanshire, Paddy McGuinness, comediante y conductor de TV en horario estelar, así como la leyenda de Cricket y presentador de TV Freddie Flintoff se unirán al periodista y piloto de carreras Chris Harris en lo que promete ser una de las combinaciones televisivas más explosivas. El equipo británico fue revelado en una sesión fotográfica a las orillas del río Thames en Londres, flanqueados por un Aston Martin DSB Superleggera y un Porsche 911 GT2RS azul.

El trío comenzará la producción de la temporada 27 del programa de BBC Studios a principios de 2019, y el capítulo inaugural se estrenará más delante ese mismo año.

Los productores de Top Gear prometen a los fanáticos que el auto seguirá siendo la verdadera estrella del show, pero insinúan que habrá una dósis mayor de humor, riesgo y facturas de seguros médicos a medida que los nuevos conductores se embarcan en algunas de las mayores aventuras del show hasta la fecha.

Rory Reid, quien había presentado Top Gear desde la Temporada 23, se retirará de la línea principal de conductores, pero seguirá siendo parte de la familia de Top Gear, junto con Sabine Schmitz. Continuará siendo la cara del show complementario de Top Gear,  Extra Gear y estará justo en el centro de lo que se convertirá en una mayor presencia digital para el programa.

Patrick Holland, Controlador de BBC Two, dijo: "Esta es una maniobra emocionante del equipo de Top Gear y estoy disfrutando lo que este trío ofrecerá". Tanto Paddy como Freddie aman los autos, pero más que eso, aportarán un nuevo espíritu energético y competitivo a Top Gear. Chris Harris podría tener mejores habilidades con los autos, pero en lo que se refiere a los famosos desafíos de Top Gear, tendrá que elevar su nivel para poder vencer a estos dos ".

Paddy McGuinness comentó: "Obtener el trabajo en Top Gear es un verdadero honor y estoy encantado de que la BBC me haya brindado esta oportunidad". Estar presentando un programa que he visto y amado desde que soy un niño pequeño es más que emocionante. Los fanáticos de Top Gear en todo el mundo son un grupo apasionado y me considero uno de ellos. ¡Ahora vamos a poner en marcha esta gran máquina británica y ver qué puede hacer! "


Freddie Flintoff agregó: "No es frecuente que tengas la oportunidad de hacer los dos trabajos de tus sueños, pero ahora tengo la suerte de decir que lo haré". Siempre me han apasionado los autos y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Top Gear ".

Chris Harris dijo: "Creo que puedes decir cuánta diversión tendremos haciendo Top Gear con Paddy y Freddie. Ambos son artistas brillantes y naturales, y su malicia combinada con los autos más emocionantes del planeta seguramente llevará el espectáculo al siguiente nivel. El trabajo de mis sueños se ha vuelto aún mejor ".

La próxima temporada de Top Gear, la última con LeBlanc como conductor, debutará a principios de 2019 en BBC Two, antes de que Paddy, Freddie y Chris estrenen la temporada 27 a finales de año.


No hay comentarios: