sábado, 24 de septiembre de 2011

BBC: TORCHWOOD Y FAT FAMILY DIET








LA PALABRA TORCHWOOD
Es un anagrama de las palabras “Doctor Who" — Las letras son las mismas, armadas en una sola palabra.
TORCHWOOD EN EE.UU
La serie británica se muda en esta nueva temporada del Reino Unido a Estados Unidos, por lo que integra un número importante de actores estadounidenses y mantiene en el reparto a 3 de sus actores originales británicos. Torchwood: Miracle Day tendrá 10 episodios en una co- producción de BBC Worldwide Productions (con base en Los Ángeles) y el canal norteamericano STARZ.
SINOPSIS CUARTA TEMPORADA – TORCWOOD: MIRACLE DAY
Cuando el asesino de niños Oswald Danes sobrevive milagrosamente su propia ejecución, las imágenes grabadas dejan paralizado a todo Estados Unidos. A la vez, la gente en todo el mundo deja de morir. Día tras día, el fenómeno continúa. Y una institución secreta británica llamada Torchwood parece tener las respuestas… Los agentes de la CIA Rex Matheson y Esther Drummond investigan a los únicos dos sobrevivientes del equipo, Gwen Cooper (quien se ha refugiado en un lugar remoto de Gales junto a su esposo y su bebé recién nacida) y el misterioso y brillante capitán Jack Harkness. Pero pronto se encuentran del mismo lado, luchando contra la mayor amenaza conocida contra la humanidad: la humanidad misma. El Planeta Tierra está rápidamente colmándose. Los recursos se agotan. Y como ha demostrado la historia, cuando la gente buena se desespera, suceden cosas malas.
PERSONAJES
Captain Jack Harkness
Interpretado por John Barrowman

Jack tiene toda la apariencia de un héroe. Es guapo, ingenioso y subversivo con una sonrisa que te mata. Pero hay una razón para ese brillo en sus ojos. Su estilo gallardo esconde un secreto; la verdad es que Jack Harkness es inmortal, el único de su especie. En una ocasión dirigió el Instituto Torchwood, una organización británica dedicada a la lucha contra lo extraño y sobrenatural. Pero Torchwood ha cerrado, y Jack ha desaparecido para comenzar otra de sus muchas vidas. Cuando un nuevo peligro de proporciones épicas afecta a todo el planeta, Jack se encuentra de nuevo en el centro de los acontecimientos, luchando no sólo por su propia vida, sino por la de todos en la Tierra.

Gwen Cooper
Interpretado por Eve Myles

Gwen una vez vivió la vida doble en su máxima expresión; una mujer graciosa, ingeniosa, y con los pies en la tierra que ama su casa y su familia; y a la vez una dura guerrera, implacable, que le encanta la emoción de la lucha. Ella fue el corazón y el alma de una organización llamada Torchwood. Fue una defensora de la raza humana, pero ahora ella vive en aislamiento, con su esposo devoto Rhys y su bebé Anwen, sabiendo que llegará un día en que los problemas volverán a llamar. Cuando los acontecimientos alrededor de "Miracle Day" llevan a Gwen hasta el límite tendrá que recurrir a recursos que nunca supo que tenía y tomar las decisiones más trascendentales, en nombre de toda la humanidad.


Rex Matheson
Interpretado por Mekhi Phifer

Rex Matheson es un agente de la CIA en la cima de su juego. Implacable, brillante y destinado a un meteórico ascenso; nada va a detener a este hombre para conseguir lo que quiere en la vida. Pero cuando el mundo se convulsiona en “Miracle Day”, Rex descubre que todo lo que pensaba que era cierto, seguro y justo ahora está en peligro. Y cuando la propia CIA se vuelve contra él, Rex se convierte en un prófugo. Las únicas personas en las que puede confiar son algunos extraños de un instituto británico perdido hace mucho tiempo, llamado Torchwood. Rex se encuentra viajando a través de continentes conforme la escala y la ambición de la amenaza surge a la superficie -, pero al tratar de salvar el mundo, ¡pondrá su propia vida en peligro con demasiada frecuencia!


Oswald Danes
Interpretado por Bill Pullman

Un ex maestro de escuela bien educado, Oswald es un convicto asesino de niños, culpable y sin arrepentimiento. Pero Oswald sobrevive su propia ejecución y se le otorga una vida totalmente diferente. El hombre más infame del mundo se convierte en la figura más importante de los medios. El es una luz, odiado pero al mismo tiempo atrayente en cuya existencia misma se ve reflejado el cambio que el mundo sufrió en “Miracle Day”

Jilly Kitzinger
Interpretado por Lauren Ambrose
Como una mujer de relaciones públicas, Jilly ve cómo el mundo gira y sabe instintivamente cómo manipular su posición en él. Ambiciosa y despiadada, no hay mucho que no haría por su carrera. Un gran talento para estar en el lugar adecuado y con un oscuro entendimiento de las necesidades humanas, es inamovible en un mundo que es cada vez más corrupto y volátil. Jilly pronto se da cuenta de que, en un mundo enloquecido, Oswald Danes podría fácilmente convertirse en su boleto al poder.
Esther Drummond
Interpretado por Alexa Havins
Esther es una inocente, en un mundo de asesinos, mentirosos y fanáticos. Ella llegó a donde está en la CIA a través de trabajo y dedicación. El trabajo duro mantiene centrada a Esther, pero ella sigue soñando con el servicio activo como agente de campo para servir a su país. Su sueño se hará realidad más rápido de lo que piensa y en un parpadeo, Esther se encuentra corriendo al lado de Jack, Gwen y Rex, viviendo al límite con arma en mano, luchando contra una conspiración global con enemigos que van desde las grandes empresas hasta el Estado . Es un duro y brutal estilo de vida, donde la supervivencia es difícil y debe tomar decisiones que cambiarán su vida.

Dr. Vera Juarez
Interpretado por Arlene Tur
Un cirujana de Washington DC, ella es inteligente, locuaz y trabajadora, Vera está al frente de la atención médica en “Miracle Day”. A medida que la crisis mundial crece, la experiencia quirúrgica y de emergencia de Vera le hacen que sea reclutada para asesorar al gobierno en estos momentos. Sexy, confiable y apasionada, la vida de Vera se enlaza con la de Rex.

Rhys Williams
Interpretado por Kai Owen
Es el esposo leal, amoroso y apasionado de Gwen. Un nuevo padre, que está firmemente dedicado a su hija Anwen y a la unidad de su familia. Han pasado por muchas cosas, sobre todo cuando Rhys descubre la vida secreta de Gwen, trabajando para Torchwood - un mundo que apenas pudo haber imaginado. Sin miedo a decirle a Gwen que ha sobrepasado los límites o que algunas veces la familia es primero; Rhys tiene confianza en su relación con ella y tiene un respeto a regañadientes por Jack. Pero ¿cuánto tiempo más podrá soportar los peligros de Torchwood?


FAT FAMILY DIET

Con cámaras secretas nuestro experto en pérdida de peso, STEVE MILLER, regresa para ver qué están haciendo todas esas familias con las que vivió por un tiempo para enseñarles a comer y ayudarles a trabajar su autoestima. ¿Qué sucede cuando las cámaras dejan de grabar?, ¿cuándo piensan que nadie los controla y su motivador y maestro no está allí para apoyarlos?
El próximo lunes 26 de septiembre continua la segunda temporada del exitoso programa FAT FAMILY DIET, en donde Steve Miller, sin pelos en la lengua, se muda a los hogares de algunas de las familias británicas que tienen grandes problemas de sobrepeso, y utiliza una variedad de tácticas de choque para ayudar a que pierdan peso antes de que sea demasiado tarde. ¡Ahora regresa de visita a las mismas casas para ver cómo están aplicando lo aprendido!
Fat Family Diet: Second Helpings se viste de incognito y, grabándolos en secreto, intenta ver en qué andan exactamente cuándo piensan que nadie los controla. Y si una de las familias ha abandonado la dieta, Steve está listo para hacer que retomen los buenos hábitos para que puedan abandonar el sobrepeso para siempre. Debemos esperar mucha más tensión en esta segunda vuelta, cuando Miller deba sortear no solo el volumen, sino también los temperamentos, las rabietas y hasta los ataques de estas familias para volver a estar en forma y dentro de la rutina enseñada.
Ponte en línea con FAT FAMILY DIET todos los lunes a las 23 HS México por BBC Entertainment.

No hay comentarios: