viernes, 16 de septiembre de 2011

FOXLIFE: DANDO TODO!




Lunes 19 de septiembre a las 10:00 am
Queer Eye for the Straight Guy
Talk, Dark & Dancin´: Josh Diaz
Josh recientemente conoció a una chica realmente grandiosa, Angie. Desafortunadamente, su sentido del estilo es casi nulo, tanto su aspecto como su guardarropa. Su departamento de un ambiente también ha quedado pasado de moda. Encima, Josh sabe que a Angie le gusta ir a bailar pero él no tiene idea cómo moverse al ritmo de la música.
El objetivo será cambiarle su aspecto, preparar una amena velada con aperitivos en su departamento y salir a divertirse en la noche.

Miércoles 21 de septiembre a las 8:00 pm
Man vs. Food
Boulder, Colorado
Adam enfrenta el Desafío del Rey de las Alitas de Pollo: consiste en comer un balde con 50 alitas al estilo Buffalo.

Viernes 23 de septiembre a las 6:00 pm
ReZoned
Con imaginación y tenacidad en partes iguales, propietarios visionarios vuelcan una renovada belleza y utilidad a grandes sitios públicos descuidados hace mucho tiempo, transformándolos en lugares espectaculares y únicos.
Anike y John Fuller renuevan la Escuela de Negocios John D. Hodges que data de 1894 y la convierten en una casa familiar muy completa con campanario de 11 metros incluido. Jane Taub remodela una antigua iglesia bautista con influencias de Bali y aires Zen. Marylee Moreland y Gary Temple convierten al YMCA de Billings, Montreal, en una casa y estudio de arte de 930 metros cuadrados. Charlene y Don Zwonitzer transforman un silo de misiles en un confortable hogar de dos habitaciones con jacuzzi y mesa de pool.

Domingo 25 de septiembre a las 9:00 pm
Ace of Cakes
Baked Alaska
Duff se dirige a Alaska para tener una idea de lo que es vivir en la frontera mientras prepara un pastel para el quincuagésimo aniversario del estado de Alaska. En la pastelería, es una semana espacial con Júpiter y el Hubble, barcos de ciencia ficción y hasta cerdos que vuelan. Además, el equipo de Duff contribuye con la venta de beneficencia para la organización Share Our Strength. Es una semana de trineos de perros, tablas de nieve y osos polares en Ace of Cakes. ¿Y qué están haciendo los sextillizos de Jon y Kate en la pastelería?

No hay comentarios: