miércoles, 7 de septiembre de 2011

DISNEY XD. MÚSICA, AVENTURAS, ACCIÓN Y MÁS CON NUEVAS SERIES







A DE ASOMBROSO
¿Qué tienen en común cuatro nerds de Glickersville? Un completo e implacable entusiasmo por las Misiones de Aventuras ¡y por salvar al mundo de las fuerzas cool! Como Comandante Supremo del equipo, Thera Kerplopolis es sin dudas la más entusiasta nerd en todo Glickersville. Cuidando sus espaldas durante las aventuras del equipo están Colon Clump, como el Comando-Especial- Cinturón Negro- Extra- Cuádruple- Ninjitsu (que su trasero haya sido pateado a diario lo ha convertido en un experto en el arte del combate escolar básico entre chicos); Lars Arst como Maestro Guía en Ilusión/Actor (puede hacer desaparecer a una clase entera con sólo cerrar sus ojos); y Noam Plinsky, Ciborg Internacional del Misterio y la Intriga (quien puede o no llevar una intrigante vida secreta, la cual puede o no incluir agentes súper secretos).


Invasiones de escarabajos peloteros monstruosos, malvados maestros sustitutos, pandillas errantes de caniches asesinos, competencias mortales de destreza en triciclos… ¡todo eso pasa en un día del Equipo Awethum! Y aunque las cosas no siempre salen como ellos esperan, ¡no hay de qué preocuparse! El optimismo y la visión positiva del Equipo garantizarán que hasta un raspón puede transformarse en una grandiosa experiencia moral.

ANIMALES EN CALZONES
Es una comedia dinámica y con mucha energía (52 x 11) para niños de 6 a 11 años.
Basada en los extravagantes dibujos de Noah Z. Jones, esta serie presenta a un grupo de animales en ropa interior, en un hotel frente a la playa llamado Cabaña Banana. Nuestro elenco está encabezado por Howie, un divertido canino gerente del hotel con la capacidad de atención de un niño de 11 años en una sala de videojuegos.
Aunque pasamos la mayor parte de nuestro tiempo con Howie y su banda de inadaptados en el Hotel Cabaña Banana, a veces nos aventuramos en el gran mundo de Animales en calzones, donde todos están como nuestro elenco... ¡en calzones!
¿Alguna vez tuviste el extraño deseo de ver una rana en ropa interior? Bien, ¡ahora podrás!

BEYBLADE: METAL FUSION
Un nuevo elenco de personajes asume la batalla continua entre el bien y el mal. Gingka, nuestro héroe, y su grupo de fieles amigos se enfrentan a un peligroso grupo llamado Dark Nebula. La única misión de Dark Nebula es tomar el control del mundo y desplegar su maldad en él, pero antes de lograrlo, debe destruir a Ginka, ya que es la única persona con la fuerza necesaria como para interponerse en su camino. La trama se vuelve aún más interesante cuando los amigos se convierten en enemigos y los enemigos se alían. Todo comienza y termina en la lucha de Gingka por hallar el valor suficiente para defender su mundo y el honor de Beyblade.

BONDIBAND

¿Qué harías si descubrieras que debajo de tu ciudad se esconde una gran Piedra Rosa que constituye la fuente de energía más poderosa del Universo?

¿Qué harías si supieras que esa energía está al alcance de tu mano?

¿Estarías dispuesto a dejarlo todo para convertirte en un súper héroe?

Tony, Laila, Nina, Azim, Ariel y Mariano han sido elegidos para descubrir el secreto rosa y sus vidas cambiarán para siempre…

Bajo la fachada de una simple banda de rock estudiantil, estos mini héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser y tranquilos paseos por batallas interminables… convirtiéndose así en LOS BONDIBAND!

Pero la más oscura maldad también viste de rosa y la inescrupulosa Miss C. Lebrity estará dispuesta a todo para llegar hasta el centro de la tierra y teñir a Villa Tornasol de su color favorito.

Solo LOS BONDIBAND, con sus poderosos instrumentos, podrán defendernos, rockeando a todo volumen, contra el mal, en cualquier escenario.

LOS GUERREROS WASABI
Una serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Ubicada en un centro comercial y dirigida por el maestro sensei Rudy, la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi es el peor dojo de toda la cadena Bobby Wasabi y corre peligro de quiebra. Pero todo cambia cuando un nuevo y súper exitoso skater llamado Jack literalmente atraviesa la ventana del lugar en una perfecta postura de artes marciales. Rudy sabe que ha encontrado a la persona que puede ayudarlo a recuperar la gloria de la academia y vencer así a su terrible rival, El Dragón Negro, una tradicional escuela de artes marciales ubicada en un centro comercial mucho más moderno y prestigioso.

Jack se une de mala gana al dojo y comienza a enseñarle a un grupo de inadaptados jóvenes del vecindario todo acerca de la vida, la práctica de karate, a relajarse y, simplemente, a pasar un buen rato con amigos. El liderazgo y la confianza de Jack, además de su capacidad para inspirar a los demás –combinados con su talento para las artes marciales-, despertarán el potencial de cada miembro del equipo.

Cada uno de los frustrados alumnos llega a la Academia Bobby Wasabi por distintos motivos: Jerry, el chico rudo de la escuela, se apunta para completar sus créditos en educación física; Milton, el excelente estudiante, huye de sus clases de trombón y se inscribe en karate para mejorar su autoestima; el adorable Eddie, totalmente falto de coordinación, acude a Bobby Wasabi para ponerse en forma pero teme que, si el lugar cierra, no le quedará más opción que volver a la Academia de Baile de la Señora King.

En el equipo Wasabi está también Kim, una experta en artes marciales, muy segura de sí misma. Como es la única chica del dojo, puede combatir cabeza a cabeza con cualquiera de los muchachos y, junto con Jack, los ayuda a motivarse para que cumplan sus aspiraciones. La pandilla pronto descubrirá que su flamante amistad puede llevarlos a lugares que nunca antes habían imaginado y que, unidos, son indestructibles. El elenco está compuesto por Jason Earles (Hannah Montana) en el papel de Rudy; Leo Howard (de la serie de Disney Channel, Leo Little's Big Show) como Jack; Mateo Arias (Cold Case) en el rol de Jerry; Dylan Riley Snyder (del musical de Disney en Broadway, Tarzán) como Milton; Alex Christian Jones como Eddie; y Olivia Holt (Black & Blue) en el papel de Kim.

Los guerreros Wasabi fue creada por Jim Doherty (Grounded for Life, 3rd. Rock from the Sun). Además, Doherty junto con Mark Warren (Jonas L.A.¸ Cory en la Casa Blanca, Es tan Raven) es el productor ejecutivo de la serie. Joey Scott (del show ¡Ay! Cómo duele crecer, estrenado en los años 80) es el productor. La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

MI NIÑERA ES UNA VAMPIRA
Cuando el fanático de la tecnología, Ethan, de 14 años, y su amigo se comprometen a cuidar a su hermana menor y casi la matan, los padres de Ethan le imponen el peor de los castigos: una niñera. Pero Ethan pronto sabrá que esta hermosa niñera de 17 años, Sarah, no es simplemente la chica que le gusta de la escuela, ¡es una joven VAMPIRO!

No hay comentarios: