domingo, 4 de septiembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: SIGUE LA DIVERSIÓN

Lunes 5
Universal Movie
GHOST RIDER – 22 hrs
En esta ocasión Johnny Blaze se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio, que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Martes 6
Capítulo “Simple Explanation”
DR. HOUSE
21 hrs
La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Miércoles 7
Nuevo Episodio, “She Had You Fooled”
SHATTERED
22 hrs
Protagonizada por Callum Keith Rennie (Californication) quien interpreta a un respetado detective de homicidios, Ben Sullivan, el está encargado de investigar los casos de asesinatos pero su principal característica y su gran secreto es su padecimiento, él es víctima del trastorno de múltiples personalidades.

Viernes 9
Universal Movie
SURF´S UP – 16 hrs
Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

Sábado 10
Universal Movie
UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS – 20 hrs
Violet, Klaus y Sunny, los Baudelaire, son tres jóvenes huérfanos que son adoptados sucesivamente por unos extraños parientes y otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que es el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y cobarde Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. El mediano y único varón, tiene doce años, es extremadamente inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Domingo 11
Universal Movie
CHICKEN RUN – 20 hrs
La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida. Pero las cosas cambian con la llegada de Rocky, que junto a Ginger organizan innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor.

No hay comentarios: