sábado, 3 de septiembre de 2011

FOX: FAMILIAS ...MULTIFACÉTICAS!





“Modern Family” Final de Temporada
Martes 20, a las 22.00 hs.

El Martes 20 de septiembre a las 22.00 hs. Fox presenta el final de Temporada de “Modern Family”, serie que ya tiene confirmada continuidad y nominada a múltiples premios en Hollywood que sigue la impredecible vida de tres familias muy peculiares. Creada por Christopher Lloyd (Back to you, Frasier) y Steven Levitan (Back to you, Stacked) “Modern Family” cuenta con un elenco que incluye a la colombiana Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter; destinataria de un Peabody Award, Writers Guild Awards, Directors Guild Awards, Television Critics Award y seis Emmy Awards, que incluyen al de “Mejor Serie de Comedia”.
Cine Fox Sin Cortes. Domingos, 22.00 hs.
Domingo 4, “Un fantasma fastidioso”. Con Ricky Gervais, Tea Leoni, Greg Kinnear, Billy Campbell. Divertida comedia sobre un dentista que muere por un instante durante una cirugía dental de rutina y obtiene la habilidad de ver personas muertas que le piden ayuda para contactar a los vivos.

Domingo 11, “Monstruos vs. Aliens”. Animación. Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienígena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.
Domingo 18, “Titanic” Jack (Leonardo Di Caprio) es un joven artista que, en una partida de cartas, gana un pasaje para América en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio por conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros..

Domingo 25, “Madagascar 2”. Los hilarantes animales del zoo Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, con precisión militar, han reparado un viejo aeroplano accidentado, así la insólita tripulación llega a las inmensas llanuras africanas, donde este grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encuentra por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en el Central Park?

No hay comentarios: