viernes, 16 de septiembre de 2011

THE FILM ZONE: PARA TODOS LOS GUSTOS.


Sábado 17 a las 22:10 horas. “8 Mile, la calle de ilusiones” (8 Mile) Elenco: Brittany Murphy, Eminem , Mekhi Phifer, Kim Basinger. Género: Drama. No importa dónde vivas, ni quién seas siempre existen límites, pero algunos buscan superarlos, como Jimmy quien deberá canalizar su coraje y frustraciones para hacer de la música su válvula de escape.

Domingo 18 a las 15:30 horas. “Un romance peligroso” (Out Of Sight) Elenco: Jennifer Lopez, George Clooney. Género: Acción. Cuando un poco afortunado ladrón de bancos planea su último robo y todo le sale mal, se lleva como rehén a una agente federal. Pero entre los dos se presentará un accidentado romance.

“Series” (comienza después de nuestra película de las 22:00). “Being human 2” Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Annabel Scholey. Género: Terror. ¿Un hombre lobo, un vampiro y un fantasma conviviendo bajo el mismo techo? George, Mitchell y Annie son tres jóvenes que comparten una casa y más de un secreto. Los tres amigos son seres aparentando ser humanos y tratando de tener una vida normal, a pesar de las extrañas desgracias que les ocurren. Being Human es una serie que mezcla el suspenso con la comedia ingeniosa, sexy y emocionante.

Lunes 19 a las 23:00 horas. “Un canto de esperanza” (Paradise Road) Elenco: Cate Blanchett, Glenn Close, Pauline Collins, Frances McDormand. Género: Drama. Basada en la vida de unas mujeres que fueron recluidas en un campo de concentración japonés durante la 2a. Guerra Mundial. A pesar de sus diferencias, tuvieron que luchar juntas para sobrevivir.

No hay comentarios: