jueves, 22 de septiembre de 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: LOS PROGRAMAS MÁS CONTROVERTIDOS.


Jueves 22 a las 8 pm. 10 Años Después: “El Sueño Americano”. Padres e hijos, y madres e hijas habían venido a Nueva York persiguiendo un sueño. El 11 de septiembre ese sueño se hizo añicos. Este documental, hecho para conmemorar el décimo aniversario de la tragedia, es un homenaje a su pérdida. Es un registro del desastre y del dolor, pero también del heroísmo y la esperanza. Contamos las historias más fuertes, conmovedoras, inspiradoras y esperanzadoras provenientes de todas partes del mundo.

Jueves 22 a las 10 pm. Profecías “Mensajeros del Espacio”. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha mirado al cielo y ha considerado lo que de allí proviene como algo superior. En la actualidad, en Latinoamérica se repiten los avistamientos de OVNIS. Tanto, que en Chile, la Fuerza Aérea los investiga. Y, por doquier, aparecen profetas que dicen recibir mensajes de los seres de luz. En Córdoba, Argentina, desde una supuesta ciudad intraterrena habitada por seres de otra dimensión, se anuncia la pronta evolución a una humanidad superior. Desde Chile, un canalizador anuncia la proliferación de catástrofes que cambiarán el mapa de la tierra. Rael dice ser el último de los profetas, y anuncia la vida eterna a través de la clonación. En Buenos Aires, la Doctrina del Cordero de Dios anuncia que pronto Jesús volverá a la Tierra, para juzgar a la humanidad, con un séquito de extraterrestres

Viernes 23 a las 9 pm. Confidencial “La Masacre de San Valentín”. Un programa que lo lleva a conocer los grandes golpes de la mafia contados por aquellos que los vivieron con nueva información proveniente de puntos de acceso exclusivos. Este especial de una hora se centrará en el asesinato más famoso de la historia de la mafia, la masacre del Día de San Valentín. Con nueva información, este especial revelará misterios tales como la identidad de los atacantes

Sábado 24 a las 9 pm. El ADN de las cosas “Cocina, Sol de Noche y Sábanas”. Cocina Wolf: Una cocina con estatus. Originalmente diseñada para el mercado comercial en 1938, hoy la cocina mixta Wolf Dual Fuel Range de 48 pulgadas con sus distintivas perillas rojas es la crème de la crème de las cocinas domésticas. Sus hornos eléctricos de doble convección de alta tecnología junto con opciones tales como una plancha de acero, parrilla infrarroja o la placa “coup de feu” convertirán cualquier cocina en un restaurante cinco estrellas. Sol de noche Coleman: W.C. Coleman cambió la vida de la gente en Estados Unidos hace más de cien años cuando inventó el sol de noche. Una adición esencial a las zonas rurales de Estados Unidos, el sol de noche ha mantenido su popularidad con el correr de los años. Evolucionando con la tecnología, hoy hay más de cuarenta y cinco variaciones del sol de noche que siguen iluminando el camino. Sábanas Frette: Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, así que ¿por qué no darnos el lujo de tener las mejores sábanas del mercado? La empresa italiana Frette marca el nivel de la ropa de cama de lujo. Sedosas, suaves y tentadoras, las sábanas Frette vienen en una atractiva gama de tramados, diseños, colores y telas. Tan hermosas que querrá pasarse el día en la cama.

Sábado 24 a las 10 pm. Gente única “Trastornos en la Sangre”. En este programa de una hora de National Geographic Channel, conoceremos a dos niños extraordinarios con sistemas vasculares muy particulares y descubriremos qué sucede cuando el intrincado sistema de vasos que irriga nuestro organismo no funciona como debería. Conoceremos a un niño vietnamita de nueve años con una rara deformación de su sistema venoso en la mitad izquierda de su rostro; y a uno de dieciséis cuyo extraño revoltijo de venas y capilares le ha cambiado la forma a la parte inferior de su cuerpo. Cuando por medio de animaciones nos internemos en los organismos de estos dos muchachos, revelaremos también fascinantes datos científicos sobre nuestro sistema circulatorio.

Domingo 25 a las 10 pm. Obsesión, cuerpos que gritan “Obesidad”. En este capítulo sobre Obesidad, increíbles personajes nos explicarán a través de sus vidas el significado de la llamada epidemia del siglo XXI. México ya ocupa el primer lugar en sobrepeso y el segundo en obesidad en todo el mundo, y justo allí se encuentra el hombre más pesado: Manuel Uribe, alguien para quien comer y llevar una vida sedentaria pasaron de ser factores de felicidad a factores de riesgo, pues con casi 600 kilos quedó atado a su cama, sin poder llevar una vida normal. Otros personajes nos muestran cómo es vivir en un cuerpo que ha generado varias enfermedades sólo por no tener control sobre la comida. Pero un caso muy alarmante es el de Mateo, un niño de 5 años que representa la mayor preocupación en el tema: la obesidad infantil. Niños que a corta edad ya tienen enfermedades de una persona mayor, por falta de la educación en sus padres sobre alimentación sana y balanceada.

No hay comentarios: