viernes, 16 de septiembre de 2011

SyFy: OVNIES Y FENÓMENOS PARANORMALES.


Sábado 17 a las 15:00 horas. Serie Syfy: EUREKA. Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.

Domingo 18 a las 18:00 horas. Serie Syfy: FACT OR FAKED. Un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.

Lunes 19 a las 18:00 horas. Serie Syfy: STARGATE UNIVERSE. Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Miércoles 21 a las 20:00 horas. Syfy Movie: FIRE IN THE SKY. En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato

Jueves 22 a las 18:00 horas. Syfy Original Movie: 2012: ICE AGE. Una familia es forzada a cambiar los planes que tenían porque un volcán entra en actividad y todo se convierte increíblemente en la era del hielo. Ahora más que nunca ellos deben aprender a estar juntos y sobrevivir.

Viernes 23 a las 20:00 horas. Syfy Original Movie: MEGA SHARK VS CROCOSAURUS. El famoso tiburón prehistórico ha vuelto para una nueva batalla, que contemplará como surge un poderoso enemigo de las entrañas de la selva de África

Sábado 24 a las 22:00 horas. Syfy Movie:THINNER. Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio

Domingo 25 a las 19:00 horas. GHOST HUNTERS INTERNATIONAL. La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.

Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

GHOST HUNTERS a las 20:00 horas. Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

No hay comentarios: