lunes, 26 de septiembre de 2011

CINECANAL: TE VAS A MORIR DE FRÍO Y DE LA RISA.


Martes 27 a las 22:15 horas. “La era del hielo” (Ice Age) Elenco: John Leguizamo, Ray Romano, Goran Visnjic, Denis Leary. Género: Dibujos Animados. Hace 20 mil años, tres desadaptados animales: un mamut, un oso perezoso y un siniestro tigre, se embarcan en una increíble aventura, para devolver un bebé humano a sus padres, una misión difícil de lograr en plena edad del hielo.

Miércoles 28 a las 22:15 horas. “Recién graduada” (Post Grad) Elenco: Michael Keaton, Alexis Bledel, Zach Gilford, Jane Lynch. Género: Comedia. Ryden, una joven recién graduada de la universidad, vuelve a su hogar natal donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar sobre la vida que quiere.

Jueves 29 a las 22:15 horas. “Te amo, Beth Cooper” (I Love You, Beth Cooper) Elenco: Hayden Panettiere, Lauren Storm, Lauren London, Paul Rust. Género: Comedia. Un chico tímido y poco atractivo sueña con conquistar a la chica más popular del instituto. En pleno discurso de graduación Denis declara públicamente su amor por Beth sin imaginar que está a punto de pasar el mejor momento de su vida.

Viernes 30 a las 22:15 horas. “Alvin y las ardillas 2” (Alvin And The Chipmunks: The Squeakquel) Elenco: Justin Long, Jason Lee, David Cross, Zachary Levi. Género: Dibujos Animados. Alvin, Simón y Theodoro no la están pasando bien, por un lado, tienen que cumplir con sus obligaciones escolares, no perder la cabeza con la fama y lidiar además con un grupo de chicas ardillas que están haciendo todo para arrebatarles su sitio.

No hay comentarios: