viernes, 9 de septiembre de 2011

SYFY: PARA QUE NADIE TE DIGA QUE EXISTEN OTRAS REALIDADES






Lunes 12
Serie Syfy
HAVEN – 19 hrs
protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Martes 13
Serie Syfy
DESTINATION TRUTH – 21 hrs
Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

Miércoles 14
Syfy Movie
HOLLOW MAN 2 – 20 hrs
Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Viernes 16
Syfy Movie
GHOST – 20 hrsUna pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Sábado 17
Serie Syfy
EUREKA – 15 hrs
Sobre el fin de La Segunda Guerra Mundial, con nubes en forma de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki, se hizo dramáticamente evidente el impacto que la ciencia y la tecnología tendrían sobre la seguridad duradera del mundo. Estados Unidos estuvo a punto de perder la carrera hacia la bomba atómica y no se podía correr el mismo riesgo nuevamente.

Domingo 18
Serie Syfy
FACT OR FAKED - 18 hrsUn revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal

No hay comentarios: