viernes, 16 de septiembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: QUÉ SE TE ANTOJA MÁS





Martes 20
Universal Movie
A NIGHT AT THE ROXBURY – 16 hrs
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramodernos, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año

Miércoles 21
Cap 8. “Everyone's a Hostage”
SHATTERED – 22 hrs
Protagonizada por Callum Keith Rennie (Californication) quien interpreta a un respetado detective de homicidios, Ben Sullivan, el está encargado de investigar los casos de asesinatos pero su principal característica y su gran secreto es su padecimiento, él es víctima del trastorno de múltiples personalidades.

Jueves 22
Universal Movie
TOMMY BOY – 16 hrs
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

Viernes 23
3 Episodios de
MEDICAL DETECTIVES – 17.30 hrs
Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos.

Sábado 24
Universal Movie
THE MEXICAN – 20 hrs
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra fácilmente el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.

Domingo 25
Nuevos Episodios:
Domingos, 19.00 hs.Universal Channel presenta los nuevos episodios de “Rookie Blue” todos los domingos, 19.00 hs. este drama policial relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad

No hay comentarios: