viernes, 9 de septiembre de 2011

FOXLIFE: DE COMER Y COMER




ESPECIAL
“ACE OF CAKES EN HOLLYWOOD”
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 16.00 HS.

“Ace of Cakes” viaja a premieres exclusivas de películas súper taquilleras (Harry Potter, Get Smart, Hairspray), y prepara pasteles especiales para shows de televisión (King of the Hill, Lost, etc.), donde conoce a los protagonistas de los films más exitosos entre los que se cuentan Daniel Radcliffe y Steve Carrell, entre muchos otros.

El pastel mas grande creado por Duff Goldman será el Castillo Hogwart con lago incluido!
En Boston, Steve Carrell y el equipo de Charm City Cakes, harán algo mas que un gran pastel, también harán obras benéficas.
Y Jorge García, actor de “Lost”, es el encargado de llamar a la famosa pastelería para hacer un pedido único …Duff y su equipo tendrán que viajar hasta Hawaii.

Martes 13 de septiembre a las 20:00 hrs.
Kitchen Nightmares
Sushi OK
El Chef Ramsay visita un restaurant de sushi en Thousand Oaks, California. Sushi KO es un ex restaurant de moda en Bell Air, California, que ha caído en reputación desde que se mudó.
El fracaso del restaurant ha causado problemas en el matrimonio de los dueños Akira y Lisa y en su familia.
Para hacer que este restaurant funcione, el Chef Ramsay necesitará arreglar los temas familiares antes que al comedero.

Jueves 15 de septiembre a las 22:00 hrs.
Final
The Great Food Truck Race
New York Plate of Mind
El desenlace se desarrolla en Nueva York. En el desafío final, los equipos deberán cocinar los platos del otro y el ganador se llevará los 50 mil dólares.

Sábado 17 de septiembre a las 10:00 hrs.
Episodio 100
Quee Eye for the Straight Guy
Pageant
Max Clever, mago lanzafuego con un perro imitador de Elvis, y su esposa Joni. Este estrambótico dúo “artístico” vive en Death Valley, en las afueras de Las Vegas, en una casa toda destartalada y desordenada en medio del desierto y llena hasta la coronilla de animales que Max usa en sus actuaciones: 109 palomas, cinco perros, dos loros, un conejo y cuatro peces. Joni es una pintora con mucho talento pero se dedica a confeccionar tangas para coristas. Max se hace cargo de los gastos familiares con la plata que recauda entre los turistas con su perro imitador. Ama profundamente a su esposa y siente una gran pena porque no puede aprovechar sus dotes artísticas. Con la ayuda de los Fabulosos Cinco Max mejorará sus actos para ganar más dinero y organizar un gran evento de apertura de una muestra de arte en la que Joni expondrá su talento.

No hay comentarios: