miércoles, 7 de septiembre de 2011

DISNEY JR. NUEVAS Y DIVERTIDAS SERIES



THE HIVE



The Hive es una serie animada compuesta por 78 episodios de 7 minutos cada uno, dedicada a entretener a los niños en edad pre-escolar, de entre 2 y 5 años. La serie gira en torno a la amigable familia Bee que vive en la colmena Honeybee, junto a muchas otras familias de abejas. Papá Bee, Mamá Bee, Buzzbee y Rubee forma una familia absolutamente normal, excepto que son demasiado pequeños, tienen rayas y cada vez que se desplazan por el cielo hacen un zumbido.


The Hive trata acerca de los pequeños hechos cotidianos en las vidas de los más pequeños, tales como los juegos, los amigos, la familia y el descubrimiento del mundo. Cada episodio nos llevará en una aventura nueva y apasionante, vista a través de los ojos de Buzzbee, que tiene 3 años, y Rubee, que tiene 5. Así, los más pequeños podrán explorar un mundo mágico, maravilloso y sorprendente. The Hive utiliza un estilo visual cgi en 3D sumamente cálido y envolvente. La serie está inspirada en la variedad real que supone el fantástico mundo de los insectos y hace uso de una paleta sumamente colorida que va a encantar a niños y adultos.

DOODLEBOPS ROCKIN ROAD SHOW
La banda de rock preferida de los niños, The Doodlebops, y sus fanáticos exploran juntos el mundo de Doodlenet en su ómnibus mágico. Deedee, Rooney y Moe Doodle ayudan a sus seguidores, y a ellos mismos, a resolver los problemas de preescolar viajando hacia nuevos destinos divertidos.¿Quieres visitar el gigante parque acuático por un día para vencer tu miedo al agua? ¡No hay problema! ¿Estás listo para viajar a la boca de un gigante para saber por qué debes cepillar tus dientes? ¡Agárrate fuerte! ¡Con una canción, un baile y trabajo en equipo, los Doodlebops están siempre listos para una nueva aventura musical!

CANIMALS


Los CANIMALS ya llegaron, pero quizás no lo has notado. ¿El último CD que compraste desapareció hace días y apareció luego en la bolsa de la ropa sucia? ¿Alguien se robó las chispas de chocolate de tus galletas preferidas? ¿Cómo llegó la ropa interior de tu hermano a tu armario? No lo dudes, los CANIMALS andan dando vueltas. Tiernos, curiosos, traviesos, juguetones... Los CANIMALS exploran y disfrutan nuestro mundo desde una perspectiva muy particular. Cada día, a cada minuto, en los lugares más comunes o con los objetos más normales ¡de pronto se transforman y quedan como nuevos! En tu escritorio en el aula de clases, entre los libros de la biblioteca, detrás de la tostadora o debajo de tu cama: ¡los CANIMALS aparecen cuando menos lo esperas!





No hay comentarios: