sábado, 23 de marzo de 2013

AXN: INFILTRADO UNA NUEVA SERIE COMPLETAMENTE DISTINTA



INFILTRADO (UNDERCOVER)
El agente especialmente entrenado Martin ha sido nombrado para la misión más peligrosa en Bulgaria: ir de incógnito en la banda del jefe de la mafia Jaro. Pero, para llegar a ser completamente parte del mundo criminal, Martin tendrá que vérselas con muchos desafíos. Su tarea se complicará cuando conozca a Sunny, la chica del jefe. Además, mientras él esté encubierto, recibirá un ascenso en la jerarquía de la mafia y se convertirá en parte del mundo de la delincuencia, la violencia y la corrupción.
"Undercover" es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria. Es una serie de ficción y no está relacionada a ninguna persona real. Sin embargo, la trama contiene una serie de hechos reales que suceden en la vida moderna que cubren las páginas de los periódicos: la redistribución del mercado de drogas, la falsificación, los disparos de armas en el centro de la ciudad, los esquemas de corrupción, y los robos de bancos, entre otros hechos.
Los personajes de la serie son muy controvertidos, tanto, que no es posible dividirlos en “buenos” y “malos”. Las tramas son dinámicas y complejas. Cada serie cuenta una historia o un evento que tiene su inicio y final en la serie, y al mismo tiempo se está desarrollando en la trama principal.
Dirigida por Dimitar Mitovski, Victor Bozhinov, y Dimitar Gotchev, y escrita por Teodora Vassileva y Georgi Ivanov, el elenco de “Undercover” está conformado por Ivailo Zahariev como Martin Hristov; Zahari Baharov como Ivo Andonov; Irena Miliankova como Sunny; Vladimir Penev como Popov; y Mihail Bilalov como Jaro.

SOBRE LOS PERSONAJES
MARTIN interpretado por Ivailo Zahariev
Es un agente encubierto que se convierte en parte de la banda del jefe de la mafia más peligroso de Bulgaria. Nació en Sofía, Bulgaria y desde su infancia se involucró en pequeños robos organizados por su padre Cyril. Luego de quedar atrapados por la policía, se separaron, y su padre fue enviado a la cárcel, y Martin, a una escuela de deportes en la que empezó a entrenar boxeo. Él es encantador, atlético, muy guapo y tiene reacciones rápidas que le ayuden a hacer frente a todos los desafíos. Su vida se ha convertido en un peligroso juego en el que debe ser el ganador.

IVO interpretado por Zahari Baharov
Es la mano derecha de Jaro. Proviene de una familia decente de médicos. Ha estudiado en escuelas de élite. Cuando era adolescente sus padres se fueron a trabajar a Israel y lo dejaron a él bajo el cuidado de una tía lejana. Pronto se convertirá en un villano y se unirá a la banda de Jaro.
Ivo no es el típico gángster, él considera sus tareas como si fueran parte de una unidad militar y piensa que siendo un criminal puede luchar contra el sistema. Sueña con convertirse en una leyenda después de una muerte heroica. Odia a la policía y es un gran fanático de "El Padrino" y "Corazón Valiente".

SUNNY interpretada por Irena Miliankova
Es una chica hermosa y alegre, que le gusta la moda, las nuevas tendencias y siempre está elegante. Vive con su madre. Su padre trabaja en Rusia, y pasa con él las vacaciones de verano. Aburrida de la escuela y los estudios, se interesa principalmente por los hombres, a menudo saliendo con dos chicos a la vez. Su mayor sueño era llegar a ser una bailarina de ballet. Ella conoce a Jaro y se convierte en su amante, teniendo chofer y guardaespaldas personal.

EMIL POPOV interpretado por Vladimir Penev
Es un policía, graduado con excelentes calificaciones de la Academia de Policía. Comenzó su carrera profesional en el Departamento Criminal de Sofia, Bulgaria. Como oficial responsable y bien preparado que es, ha ascendido rápidamente. Ahora es un Inspector Jefe de la Unidad Especial de Lucha contra la Delincuencia Organizada y es el jefe de la única persona que sabe la misión secreta de Martin. Al principio de su carrera ha trabajado en estrecha colaboración con Jaro. Está casado y tiene una hija adolescente.

JARO interpretado por Mihail Bilalov
Es el único hombre de la mafia en Bulgaria menor de 50 años. Es el jefe de un grupo de delincuencia poderoso y peligroso. Después de haber hecho una fortuna, Jaro se ha convertido en el socio preferido de los políticos búlgaros. Jaro es conocido por sus castigos violentos, su mano derecha, Ivo, es terrible incluso para los criminales más crueles. Jaro proviene de una buena familia. Sus padres han sido parte de la élite gobernante del país, ha sido educado en Moscú y después de regresar a Bulgaria se ha convertido en policía. Con el tiempo, y haciendo uso de sus conocimientos y experiencia en los servicios secretos se convierte en un criminal perfecto.

ESTRENO INFILTRADO
VIERNES 22 DE MARZO A LAS 9 PM

No hay comentarios: