miércoles, 27 de marzo de 2013

ELGOURMET: UNA CASCADA DE SABORES.


ESTRENOS EN ABRIL.

GOURMET LIGHT
Estreno jueves a las 21.30 hs
Repetición domingos a las 21.00 hs
Conducen: Zahie Tellez y Maria Eugenia Flores Quijano
México ocupa el segundo lugar en el mundo entre los países con mayor índice de obesidad.
Por eso elgourmet presenta una propuesta en la que comer sabroso no implica aumentar de peso.
Zahie Tellez llega con una nueva propuesta sana y deliciosa que nos ayudará a cuidar la salud sin perder el buen comer. Estará acompañada de la nutricionista María Eugenia Flores Quijano que brindará los mejores consejos.

ABC GOURMET: COCTELERÍA
Estreno martes a las 20.30 hs
Repetición domingos a las 22.30 hs
Para los amantes de los buenos tragos, llega un programa cargado de información.
Los tragos clásicos, los más famosos y los más audaces ya no tendrán secretos para nuestros televidentes. Además, podremos aprender sobre cristalería , maridajes y utensilios indispensables.
Una serie para los que siempre disfrutan de los tragos y para los que se inician en este maravilloso mundo.

D.O.S. DELI, ORGÁNICO Y SALUDABLE
Estreno miércoles a las 20.30 hs
Repetición sábados a las 20.30 hs
Conduce: Pedro Lambertini
Una nueva propuesta de Pedro Lambertini para todos los amantes de la vida sana.
Recetas diseñadas para todos aquellos que han hecho de esto, su forma de vida.
Un espacio que el público estaba reclamando. Recetas deliciosas para tentarse de forma saludable.

LA VERA PIZZA
Estreno miércoles a las 20.00 hs
Repetición sábados a las 20.00 hs
Conduce: Daniele Pinna
En su segunda serie el chef italiano Daniele Pinna nos presenta una selección de recetas donde las pizas serán protagonistas.

+ CHOCOLATE
Estreno viernes a las 20.00 hs
Repetición domingos a las 17.00 hs
Conduce: Osvaldo Gross
Referente indiscutido de la gastronomía y la pastelería no sólo en la Argentina sino también de Latinoamérica, Osvaldo Gross vuelve para hacernos derretir de placer con un ingrediente muy tentador: el chocolate. Consejos, métodos de trabajo y recetas para preparar masitas y postres, pasando por tortas, figuras, tartas y bombones, siempre brindando el dato extra de la historia y el origen de este "alimento de los dioses".

Siguen los capítulos estreno de…
OKASHI. DULCES. OHNO
Estreno viernes a las 19.00 hs
Repetición domingos a las 19.00 hs
Conduce: Takehiro Ohno
Ohno vuelve a sorprendernos. Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, nos adentrará en el mundo de los dulces japoneses.

CUBA DESDE CUBA
Estreno jueves a las 22.00 hs
Repetición domingos a las 22.00 hs
Un recorrido por la isla que revolucionó la política mundial. La fusión de sabores de las cocinas española, africana y caribeña sumados a un movimiento cultural repleto de música , baile y alegria.

COMO NIÑO EN CHOCOLATERIA
Estreno lunes a las 22.00 hs
Repetición sábados a las 21.00 hs
Conduce: José Ramón Castillo
Una vez más, José Ramón Castillo nos sorprenderá. Esta vez será el turno de todas las madres que quieren consentir a sus hijos. Con su talento habitual enseñará a realizar las figuras de chocolate más increíbles para deleitar a los más chicos.

OSUNA RECIBE EN GRANDE
Estreno jueves a las 20.30 hs
Repetición sábados a las 22.00 hs
Conduce: Eduardo Osuna
Recetas para recibir gente en casa pero en grupos numerosos, a modo de pequeños banquetes familiares. Todos los secretos de los grandes Buffets llevados a su casa. ¿Cómo improvisar un baño María en casa para mantener la comida caliente? ¿Cómo se emplatan 20 platos al mismo tiempo? ¿Cómo se diseña un platillo para este tipo de servicio? Fiestas infantiles para contentar a niños y adultos y que no quite tiempo para gozar la fiesta… y muchos temas más.
Seguimos disfrutando los ciclos del mes

GOURMET DE COLECCION
Elgourmet.com cuenta en sus archivos con programas que han quedado guardados en la memoria del público. Esta es una oportunidad para volver a disfrutar de todos aquellos ciclos que se han transformado en culto para los amantes del buen vivir y de las genialidades de los chefs más reconocidos de la cultura gastronómica.

GOURMET VENEZUELA
Lunes y viernes 10.00 hs (Méx) / 11.00hs (Col) / 11.30 hs (Ven) / 13.00 hs (Chile)
Conduce: Víctor Moreno
El chef venezolano Víctor Moreno nos lleva en un recorrido a través de los más hermosos paisajes y costumbres autóctonas de su querido país, de la mano de los representantes más destacados de la gastronomía local nos presentarán los más variados y pintorescos platos de la tradición culinaria venezolana.

MÉXICO CULINARIO. TRADICION Y VANGUARDIA.
Martes, miércoles y jueves 10.00 hs (Méx) / 11hs (Col) / 11.30 hs (Ven) / 13.00 hs (Chile)
Conduce: Alfredo Oropeza
El típico aguacate de Michoacán y las recetas zapotecas tradicionales pero actualizadas en Oaxaca. Los mariachis y el tequila en Guadalajara, los platos típicos poblanos y la ruta del vino en Baja California. Vanguardia y tradición se combinan en un deslumbrante viaje gastronómico por los distintos estados de México, de la mano del chef Alfredo Oropeza. Con su simpatía y carisma, recorrerá su país entrevistando a personalidades destacadas del mundo de la gastronomía y cocinando platos representativos de cada lugar

ABC GOURMET.
El prestigioso ciclo ABC Gourmet, desplegado esta vez en una franja horaria, rescata los mejores contenidos para todos aquellos amantes del formato. A lo largo de la semana, el televidente disfrutará de sus mejores capítulos para aprender de forma clara y didáctica, las técnicas para lograr todo tipo de preparaciones. Este mes además, todo lo que hay que saber acerca preparar pastas y salsas.
Estreno lunes, miércoles, jueves y viernes a las 14.30 hs (Méx) / 15.30 hs (Col) / 16.00 hs (Ven) / 17.30 hs (Chile))
Una serie indispensable para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de a gastronomía. En ABC Gourmet, a través de magistrales clases de cocina, se enseñan de forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

ABC GOURMET. BAJAS CALORIAS.
Estreno martes a las 14.30 hs (Méx) / 15.30 hs (Col) / 16.00 hs (Ven) / 17.30 hs (Chile)
Continuando con la serie ABC Gourmet, en la que a través de magistrales clases de cocina, se enseña de la forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones. En esta temporada se trabajará sobre propuestas bajas calorías, algunas de estas serán: pizzas, sopas, recetas dulces, helados, carnes rojas y aves con diferentes salsas.

Otros destacados
ANDARES DE MI TIERRA. COCINA COLOMBIANA
Estreno lunes a las 20.30 hs (Méx) / 21.30 hs (Col) / 22.00 hs (Ven) / 23.30 hs (Chile)
Repetición miércoles a las 23.30 hs (Méx)/ 00.30 hs (Col) / 01.00 hs (Ven) / 02.30 hs (Chile)
Conduce: Federico Trujillo
Un gran conocedor de la cocina colombiana llega a nuestra pantalla para enseñarnos sus mejores platillos. Especialista en la cocina antioqueña y del valle del Cauca, Federico nos mostrará recetas tradicionales y toda la influencia asiática y europea.

EL CLUB DEL BUEN BEBER
Estreno viernes a las 18.30 hs (Méx)/ 19.30 hs (Col) / 20.00 hs (Ven) / 21.30 hs (Chile)
Repite domingos a las 18.30 hs (Méx)/ 19.30 hs (Col) / 20.00 hs (Ven) / 21.30 hs (Chile)
Conduce: Elisabeth Checa
Todos los meses elgourmet.om presenta un programa para disfrutar de los eventos realizados por el Club del Buen Beber, el club de vinos exclusivo de elgourmet.com. Un espacio dedicado exclusivamente a mostrar la cobertura de los lanzamientos de los vinos seleccionados mes a mes y todos los detalles de las catas a ciegas realizadas en espacios gastronómicos de alto nivel. Además, Elisabeth Checa realiza exhaustivas entrevistas a representantes de las más importantes bodegas argentinas, y como si esto fuera poco, en cada programa se brindan consejos útiles para los amantes del vino y todas las novedades relacionadas al mundo del buen beber.

S.O.S. SOLUCIONES PRÁCTICAS
Estreno miércoles a las 21.00 hs (Méx)/ 22.00 hs (Col) / 22.30 hs (Ven) / 00.00 hs (Chile)
Repetición viernes a las 18.00 hs (Méx)/ 19.00 hs (Col) / 19.30 hs (Ven) /21.00 hs (Chile)
Conduce: Eduardo Osuna
Para continuar acercando la cocina a todos nuestros televidentes con propuestas accesibles, el chef mexicano Eduardo Osuna propone una serie de recetas prácticas para solucionar problemas cotidianos que se presentan en la cocina. Recetas para cocinar en veinte minutos antes de que lleguen invitados y brindando soluciones con recetas sencillas.

EL CAMINO DEL CANTÁBRICO
Estreno viernes a las 22.00 hs (Méx)/ 23.00 hs (Col) / 23.30 hs (Ven) / 01.00 hs (Chile)
Repetición sábados a las 12.30 hs (Méx)/ 13.30 hs (Col) / 14.00 hs (Ven) /15.30 hs (Chile)
Conduce: Mikel Alonso
El chef español Mikel Alonso, vuelve a su país natal para presentarnos Irún, un pueblito pegado a San Sebastián, donde creció e inició su vida culinaria en el ámbito hogareño junto a su abuela y a su madre. Ese es el punto de partida para seguir el camino del Cantábrico y visitar otros pueblos relacionados con su historia como San Sebastián, Bilbao, Pedreña, Santander, Santillana del mar, Gijón, Fisterra y Santiago de Compostela donde encuentra los íconos de la gastronomía del lugar: siderías artesanales, conservas de anchoas, variedades de calamares y elaboración de turrones entre muchas otras delicias.

SABORES DE MI TIERRA
Estreno viernes a las 20.30 hs (Méx)/ 21.30 hs (Col) / 22.00 hs (Ven) / 23.30 hs (Chile)
Repetición domingos a las 18.00 hs (Méx)/ 19.00 hs (Col) / 19.30 hs (Ven) /21.00 hs (Chile)
Conduce: Soledad Nardelli
La chef Soledad Nardelli, se dedicará este año a destacar materias primas que se producen en Argentina poco difundidos. Viaja a las provincias de Jujuy y Santiago del Estero para conocer a pequeños productores de quinoa, algarroba, maíces andinos, papaya, mandioca, yacón, papines, tuna y amaranto, entre otros. A partir de estos productos se desarrollarán recetas creativas y accesibles para todos.

Francia y sus quesos
Estreno miércoles a las 22.00 hs (Méx)/ 23.00 hs (Col) / 23.30 hs (Ven) / 01.00 hs (Chile)
Repetición viernes a las 17.30 hs (Méx)/ 18.30 hs (Col) / 19.00 hs (Ven) /20.30 hs (Chile)
Conduce: Bruno Gillot y Olvier Hanocq
Bruno Gillot y Olvier Hanocq viajan a su país natal para recorrer las rutas de los quesos más famosos del mundo. Hay más de cuarenta quesos que cuentan con la Denominación de Origen. Sólo en París pueden encontrarse y degustarse todas las variedades de quesos, por eso es la ciudad elegida como punto de partida. Bruno y Olivier viajan a Francia para llevarnos en un delicioso recorrido a través de los sabores más emblemáticos de su país.

Cocina de mar. Chile
Estreno lunes a las 20.00 hs (Méx)/ 21.00 hs (Col) / 21.30 hs (Ven) / 23.00 hs (Chile)
Repetición miércoles a las 22.30 hs (Méx)/ 23.30 hs (Col) /00.00 hs (Ven) /01.30 hs (Chile)
Conduce: Borja Blázquez
El chef español Borja Blázquez, amante de la navegación y de la cocina mediterránea, se instala en las playas chilenas para preparar deliciosas recetas que tienen a los productos recién extraídos del mar como protagonistas. Algunas de las locaciones elegidas son las playas de Coquimbo, La serena, Bahía Inglesa y Morillos. Además, se adentra en el mundo de los pescadores para conocer el secreto detrás de su trabajo cotidiano y saborear los manjares que obtienen como congrio, atún aleta amarilla, locos, picorocos, pulpos, erizos y avalones.

COCINA URBANA
Estreno viernes a las 19.30 hs (Méx)/ 20.30 (Col) / 21.00 hs (Ven) / 22.30 hs (Chile)
Repetición domingos a las 21.30 hs (Méx)/ 22.30 hs (Col) /23.00 hs (Ven) /00.30 hs (Chile)
Conduce: Josefina Santacruz
La chef Josefina Santracruz va en busca de los mejores puestos de comida callejera porque según dicen: "la verdadera comida de los pueblos se conoce en la calle" y México tiene una oferta muy variada y preciada. Esa será la base de su inspiración para las recetas que luego realizará, siempre cuidando los productos y la forma de preparación para un menú equilibrado. Algunas de las propuestas son: pambazos, ceviche, tacos de pescado, gordas, quesadillas, pozole y carnitas.

La hora del té. CON PAULINA ABASCAL.
Estreno jueves a las 23.00 hs (Méx)/ 00.00 hs (Col) / 00.30 hs (Ven) / 02.00 hs (Chile)
Repetición sábados a las 17.00 hs (Méx)/ 18.00 hs (Col) / 18.30 hs (Ven) /20.00 hs (Chile)
Conduce: Paulina Abascal
La chef pastelera Paulina Abascal presenta en esta oportunidad tentadoras recetas para la hora del té. Nos deleitará con Macarrones de frambuesas y chocolate blanco, Panqué de limón con semillas de amapola, Tartaletas de frutas, Scones, Triffle de frutas del bosque, Ópera de café y chocolate y Sandwiches de maracuyá y frambuesa, entre otras delicias.

Te estoy esperando. Dolli.
Estreno jueves a las 20.00 hs (Méx)/ 21.00 hs (Col) / 21.30 hs (Ven) / 23.00 hs (Chile)
Repetición domingos a las 23.30 hs (Méx)/ 00.30 hs (Col) / 01.00 hs (Ven) /02.30 hs (Chile)
Conduce: Dolli Irigoyen
El nuevo programa de la chef argentina Dolli Irigoyen, una oportunidad única para descubrir las facetas menos conocidas de Dolli: abuela, hija, amiga, madre, compañera de juegos, amante del campo y la naturaleza.
En la intimidad de su casa, abre su cocina para su familia, amigos y personalidades con quienes comparte el amor por descubrir sabores. Tampoco faltarán los tradicionales consejos prácticos desde cómo recibir sin complicarse hasta mil usos para un producto de estación.

Yo cocinero. diario de recetas.
Estreno lunes a las 19.30 hs (Méx)/ 20.30 hs (Col) / 21.00 hs (Ven) / 22.30 hs (Chile)
Repetición domingos a las 17.30 hs (Méx)/ 18.30 hs (Col) / 19.00 hs (Ven) /20.30 hs (Chile)
Conduce: Omar Pereney
El venezolano Omar Pereney, quien deslumbró a todos nuestros televidentes de Latinoamérica con su juventud y talento, ahora presenta nuevas propuestas para seguir incentivando a los adolescentes y jóvenes a que se animen a cocinar.

En casa, con Maru.
Estreno lunes a las 21.30 hs (Méx)/ 22.30 hs (Col) / 23.00 hs (Ven) / 00.30 hs (Chile)
Repetición domingos a las 16.30 hs (Méx)/ 17.30 hs (Col) / 18.00 hs (Ven) /19.30 hs (Chile)
Conduce: Maru Botana
Para conocer como es la vida de una joven mujer en su rol de mamá, profesional, esposa, amiga y mucho más, llega a elgourmet.com Maru Botana, joven cocinera argentina, y nos abre las puertas de su casa. Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas para hacer con los niños, organizar un divertido día de pic-nic ó un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta como resolver una cena con invitados sorpresas en muy poco tiempo.

RECETAS RAPIDAS
Estreno lunes a las 19.00 hs (Méx)/ 20.00 hs (Col) / 20.30 hs (Ven) / 22.00 hs (Chile)
Repetición viernes a las 23.00 hs (Méx)/ 00.00 hs (Col) / 00.30 hs (Ven) /02.00 hs (Chile)
Conduce: Pablo Massey
Una serie con recetas que pueden realizarse, de principio a fin - sin tener nada preparado previamente- en el tiempo real del programa. Platos elaborados, dirigidos a un público joven que disfruta de la cocina pero que no tiene mucho tiempo para dedicarle. Esta serie le dará a nuestros televidentes la posibilidad de cocinar una receta gourmet en menos de 30 minutos.

MASTER SUSHI
Estreno miércoles a las 18.00 hs (Méx)/ 19.00 hs (Col) / 19.30 hs (Ven) / 21.00 hs (Chile)
Repetición domingos a las 10.30 hs (Méx)/ 11.30 hs (Col) / 12.00 hs (Ven) /13.30 hs (Chile)
Conduce: Iwao Komiyama
Serie íntegramente dedicada al sushi. Se presentará la más variada selección de recetas de sushi, todos los secretos y alternativas.

COCINATHERAPIA
Estreno miércoles a las 21.30 hs (Méx)/ 22.30 hs (Col) / 23.00 hs (Ven) / 00.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 23.30 hs (Méx)/ 00.30 hs (Col) / 01.00 hs (Ven) /02.30 hs (Chile)
Conduce: Catalina Vélez
Después de presentar la serie "Orígenes con Catalina Vélez", enfocada a integrar sabores de la gastronomía internacional contemporánea con productos autóctonos de la agricultura orgánica de su país, este año, la joven chef colombiana ofrece recetas en donde combina alimentos de óptima procedencia, con buenas técnicas y en las cantidades y mezclas adecuadas para producir efectos de salud, bienestar y belleza en el organismo.

REACCION EN CADENA
Estreno jueves a las 22.30 hs (Méx)/ 23.30 hs (Col) / 00.00 hs (Ven) / 01.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 23.00 hs (Méx)/ 00.00 hs (Col) / 00.30 hs (Ven) /02.00 hs (Chile)
Conduce: Alfonso Cadena
El joven chef mexicano Alfonso Cadena, quien estuvo al frente de las series “Recetas en cadena”, “Road Show” y “Cadena + Cadena”, presenta en esta oportunidad una serie en la que muestra su cocina fusión, elaborando recetas originales a las que imprime su diseño personal.

GOURMET INDIA CON SUMITO
Estreno jueves a las 23.30 hs (Méx)/ 00.30 hs (Col) / 01.00 hs (Ven) / 02.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 15.30 hs (Méx)/ 16.30 hs (Col) / 17.00 hs (Ven) /18.30 hs (Chile)
Conduce: Sumito Estévez
El chef venezolano, de origen indio, Sumito Estévez regresa a la tierra de su familia materna para recorrer la India a través de su gastronomía y toda su cultura.

TROCCA ALLA FONTAN
Estreno jueves a las 19.00 hs (Méx)/ 20.00 hs (Col) / 20.30 hs (Ven) / 22.00 hs (Chile)
Repetición domingos a las 20.00 hs (Méx)/ 21.00 hs (Col) / 21.30 hs (Ven) /23.00 hs (Chile)
Conducen: Fernando Trocca y Claudia Fontán
Dos grandes amigos se reúnen: el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada quien ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes, compartirán con el público algo que hacen habitualmente, reunirse para cocinar y para agasajar a otros amigos que los visitarán en su espacio. Humberto Tortonese, Ronnie Arias, Oscar Martínezy Leonardo Sbaraglia son algunos de los invitados que podrán disfrutar las recetas de esta dupla.

LO MEJOR DE LA COCINA ESPAÑOLA
Estreno martes a las 20.00 hs (Méx)/ 21.00 hs (Col) / 21.30 hs (Ven) / 23.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 19.30 hs (Méx)/ 20.30 hs (Col) / 21.00 hs (Ven) /22.30 hs (Chile)
Conduce: Mikel Alonso
El carismático chef español, discípulo del gran Juan Mari Arzak, abre las puertas del mundo de la cocina clásica española. Mikel está radicado en México desde hace más de diez años, desde allí comanda su restaurante considerado por la prestigiosa revista Restaurant Magazine de Londres dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo.”. Mikel presenta recetas de su país como bacalao a la vizcaína, mejillones con vinagreta, crema catalana, gazpacho andaluz y lentejas a la extremeña.

SECRETOS DEL VINO. SUR.
Estreno martes a las 22.30 hs (Méx)/ 23.30 hs (Col) / 00.00 hs (Ven) / 01.30 hs (Chile)
Repetición miércoles a las 12.30 hs (Méx)/ 13.30 hs (Col) / 14.00 hs (Ven) /15.30 hs (Chile)
Conduce: Patricio Tapia
El periodista chileno especializado en enología Patricio Tapia, presenta las nuevas regiones vitivinícolas y las promesas del mundo del vino en Argentina, Chile y Uruguay. Las nuevas bodegas con producciones muy limitadas de vino de alta gama que reciben un cuidado muy personalizado, las producciones caseras y artesanales de vino realizadas por aficionados, los vinos orgánicos, los biodinámicos, las bodegas garage, la otra mirada de los nuevos sommeliers en cuanto a maridajes, son algunos de los temas que develarán la revolución que ha ocurrido con el vino de estos países en los últimos años.

CUANDO UN HOMBRE COCINA
Estreno martes a las 21.30 hs (Méx)/ 22.30 hs (Col) / 23.00 hs (Ven) / 00.30 hs (Chile)
Repetición miércoles a las 18.30 hs (Méx)/ 19.30 hs (Col) / 20.00 hs (Ven) /21.30 hs (Chile)
Conduce: Fernando Trocca
El chef Fernando Trocca, propone una serie de recetas especialmente pensadas para que los hombres disfruten de la cocina. Con una cocina inspirada en los gustos y paladares masculinos (sabores intensos y con personalidad) ofrecerá recetas como; Cacerola de cordero con especias, Matambre de ternera a la leche, Panceta de cerdo braseada, Pollo entero de campo asado con manteca de hierbas, Risotto de tomates asados, zuchini, queso mascarpone y almendras, entre otras.

SABOREANDO COLOMBIA
Estreno viernes a las 22.30 hs (Méx)/ 23.30 hs (Col) / 00.00 hs (Ven) / 01.30 hs (Chile)
Conduce: Leonor Espinosa
La chef colombiana Leonor Espinosa recorre su Cartagena natal, Barranquilla, Santa Marta y Bogotá para presentarnos lo mejor de su país a través de la gastronomía y cultura de cada una de estas ciudades. En su recorrido, la irán acompañando reconocidos chefs, su hija sommelier, quien preparará tragos típicos del país, amigos y las llamadas “portadoras de tradición” quienes nos mostrarán la cocina colombiana autóctona.

PORTUGAL Y SUS VINOS
Estreno viernes a las 21.30 hs (Méx)/ 22.30 hs (Col) / 23.00 hs (Ven) / 00.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 22.30 hs (Méx)/ 23.30 hs (Col) / 00.00 hs (Ven) / 01.30 hs (Chile)
Conduce: Patricio Tapia
Patricio Tapia, reconocido periodista y enólogo Chileno chileno, emprende un nuevo recorrido para aprender más sobre el exquisito mundo del vino. Está vez viaja a Portugal para mostrar vinos clásicos en el mundo como el Oporto o el Madeira. Los viñedos del Douro (la tierra del Oporto) cuentan con una gastronomía riquísima en pescados y carnes, pero también en quesos y pastelería. En este viaje por regiones llenas de contrastes se descubrirán vinos que están hechos con cepas que prácticamente no existen en otro país. Portugal hoy está brillando como nunca antes por su viticultura original y llena de carácter.

DESDE GARZON CON FRANCIS MALLMANN
Estreno lunes a las 18.30 hs (Méx)/ 19.30 hs (Col) / 20.00 hs (Ven) / 21.30 hs (Chile)
Repetición sábados a las 18.30 hs (Méx)/ 19.30 hs (Col) / 20.00 hs (Ven) / 21.30 hs (Chile)
Conduce: Francis Mallmann
Desde los mejores escenarios naturales de Rocha, en Uruguay, el destacado chef Francis Mallmann, en una nueva serie en donde seguirá ofreciéndonos sus excepcionales creaciones. Con su original estilo Mallmann recorrerá las diversas regiones provisto de una carpa en donde, en algunas ocasiones, preparará sus recetas, en un clima distendido y en contacto directo con la naturaleza.

VELERO AL CARIBE
Estreno viernes a las 21.00 hs (Méx)/ 22.00 hs (Col) / 22.30 hs (Ven) / 00.00 hs (Chile)
Repetición sábados a las 14.30 hs (Méx)/ 15.30 hs (Col) / 16.00 hs (Ven) /17.30 hs (Chile)
Conduce: Borja Blázquez
A bordo de un velero, Borja Blázquez recorrerá las islas del Caribe, conoceremos los puertos, los mercados, la gastronomía y la cultura de cada lugar que visite, en algunos capítulos estará acompañado por el chef mexicano Alfonso Cadena.

No hay comentarios: