sábado, 23 de marzo de 2013

CINECANAL: CONSTE QUE SI TE LOS PIERDES, ES PORQUE QUIERES



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL
Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema

Marzo

Sábado 23 a las 19:35 hrs
“Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon)
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Protagonizada por Josh Duhamel, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y John Malkovich.

Domingo 24 a las 22:15 hrs
“ESTRENO”
“Johnny English recargado” (Johnny English Reborn)
Johnny English, el espía más extravagante, vuelve para detener a un grupo de asesinos internacionales que planea un atentado contra el primer ministro chino. Elenco: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Gillian Anderson y Eric Carte.

 Lunes 25 a las 18:55 hrs
“Superhéroes” (Superhero Movie)
La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Protagonizada por Drake Bell, Sara Paxton y Leslie Nielsen.

Martes 26  a las 22:15 hrs
“Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
En 1873, en el salvaje y lejano oeste, nativos y vaqueros unen sus fuerzas para luchar contra unos invasores del espacio que planean dominar la Tierra. Solo Jake Lonergan, un extranjero del que todos desconfiaban, conoce el secreto para vencer. Protagonizada por Olivia Wilde, Daniel Craig, Harrison Ford y Keith Carradine.

Miércoles 27 a las 22:15 hrs
“X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)
Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades. Protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt.         

Jueves 28 a las 18:20 hrs
“Un día muy especial” (One Fine Day)
Los destinos de Melanie, madre soltera y defraudada de los hombres y Jack, divorciado y padre de una hija, se cruzan y ahora tendrán que unirse para cuidar a sus hijos y no perder sus empleos. Protagonizada por Charles Durning, Mae Whitman, George Clooney y Michelle Pfeiffer.

 Viernes 29 a las 22:15 hrs
“El Rey Escorpión 3” (The Scorpion King 3: Battle For Redemption)
Tras su ascenso al poder, el reino de Mathayus cayó. Ahora, como asesino a sueldo, tiene que defender el reino de un malvado tirano y sus guerreros fantasma para recuperar el poder y la gloria que una vez conoció. Protagonizada por Billy Zane, Victor Webster, Ron Perlman y Dave Bautista.

No hay comentarios: