jueves, 21 de marzo de 2013

QUE BO! SE RENUEVA

El maestro chocolatero José Ramón Castillo renueva su concepto de “Chocolatería Mexicana Evolutiva” al remodelar por completo la que fuera su primera tienda en la Ciudad de México ubicada en el corazón de Polanco.
Al igual que la segunda sucursal ubicada en Centro Histórico, la nueva tienda de Polanco cuenta ya con bebidas elaboradas con cacao como el Téjate, Tascalate, el Pozol, el Xocoatl, Chocolate de Metate amargo y dulce, Horchata de Cacao, Avena con Cacao, así como con helado de chocolate de manufactura artesanal.
Además de sus tradicionales y característicos bombones de sabores únicos como Café de olla, Cajeta, Horchata, Guayaba, Tamarindo, Mole, Capuchino, Sandía, Sugus de uva, Chicle Motita, Mango y Chamoy; entre otros, Que Bo! Polanco cuenta con una línea de chapatas elaboradas con granos de cacao para intensificar sus aromas acompañadas de queso Oaxaca directo de pequeño productor. La panificación se hace con manteca y pasta de cacao y hay tres variedades: Pavo, Pierna y Pepperoni.
Para celebrar esta reapertura, el chef lanza la nueva línea “Fashion Cakes” (chocolates, NO pasteles), inspirada por las nuevas formas de hacer pastelería de bodas o eventos especiales en donde los pasteles son de diferentes pisos, modalidades, colores y sabores.
Hay 6 sabores distintos: Brownie con nuez, Zanahoria, Vainilla, Tiramisu, Passion Chai y Panqué de Plátano.
Además, para este mes hay nuevos sabores en los bombones pensando en Oaxaca: Naranja con Sal de gusano, Tamarindo con Chapulines y Tocino, creando todo un viaje del paladar mediante el cacao.
Que Bo! tiene para el cliente un “Menú degustación” que incluye una bebida con Cacao, Chapata, un Sampler de pasteleria más una especialidad Nespresso.
Para José Ramón Castillo elaborar sus platillos con productos 100% Mexicanos es una forma de asegurar la calidad en cada creación así como promover un sólido apoyo a los productores de Cacao y chocolate en el Soconusco de Chiapas, Tabasco y la zona central de Oaxaca, pues la compra de toda la materia prima se hace sin intermediarios, para así beneficiar directamente a los productores Mexicanos. Con este mismo objetivo, ha creado FACTOR CACAO, centro de degustación de bebidas prehispánicas de los estados Cacaoteros y productores de Chocolate.
Los productos de Que Bo! están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas en grandes porcentajes de Cacao. No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores.

No hay comentarios: