sábado, 30 de marzo de 2013

SONYSPIN: SESIONES



SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO – “Portugal The Man“

SONY SPIN te invita a disfrutar el episodio de estreno de Sesiones con Alejandro Franco

No hay nada mejor que ver a una buena banda en vivo, y el encargado de hacerlo posible es Alejandro Franco, quien lleva hasta la comodidad de tu casa a los mejores grupos e intérpretes del momento, en sesiones completamente exclusivas. El conductor del show, oriundo de México, es uno de los periodistas musicales más importante de Latinoamérica, quien además tiene diez años entrevistando a artistas como Gustavo Cerati, Kanye West, y muchos más. Podrás ver a tus bandas y artistas favoritos haciendo lo que mejor saben hacer: tocar música.

Este jueves podrás disfrutar una increíble sesión con Portugal The Man. La agrupación originaria de Portland, Estados Unidos dará un recorrido por su música que muestra la madurez de la banda y de su sonido. Por estas razones y por el talento innegable con el que cuenta, es que este grupo estadounidense formará parte de Sesiones con Alejandro Franco.

No te puedes perder el domingo 7 de abril a las 9:00 pm el episodio de estreno de Sesiones con Alejandro Franco, sólo por Sony Spin

No hay comentarios: