viernes, 15 de marzo de 2013

FOX: ZOMBIES, NUEVAS TEMPORADAS DE LOS SIMPSON Y FUTURAMA



TOUCH  
CAPÍTULO DE ESTRENO
EYE TO EYE
Jake y Amelia están cada vez más cerca, aunque algunos no lo acepten.
Lunes 18 a las 22:00 horas por Fox.

THE WALKING DEAD: PRESA
CAPÍTULO DE ESTRENO:  
PRESA
El Gobernador persigue a un disidente que se escapó de Woodbury. Mientras él se encuentra fuera de la ciudad, un traidor trata de sabotear sus próximos planes.
Martes 19 a las 22:00 horas por Fox.

En Marzo FOX las nuevas temporadas de
“LOS SIMPSON” y “FUTURAMA”
Domingo 24 de Marzo 20.00 hs. nueva Temporada de “Futurama” (9na) y 20.30 hs. Nueva Temporada de “Los Simpson” (24ta).

NUEVA TEMPORADA: “FUTURAMA”
Domingo 24 de Marzo, 20.00 hs.
Fox presenta la temporada nueve de “Futurama”, la sarcástica serie animada sobre la vida en el futuro. Phillip, Leela y Bender vuelven a la pantalla de FOX con nuevas e insólitas anécdotas en Planet Express. En el primer episodio de esta nueva edición, Bender es papá! El robot cleptómano que funciona a base de cerveza tendrá un hijo con nada más y nada menos que la máquina expendedora de gaseosas de la oficina!. Estreno el domingo 24 de marzo, 20.00 hs en Fox.


NUEVA TEMPORADA: “LOS SIMPSON”
Domingo 24 de Marzo, 20.30 hs.

El domingo 24 de marzo a las 20.30 hs llega a FOX el estreno más esperado: la temporada 24 de “Los Simpson”. La familia más famosa y divertida vuelve a la pantalla con nuevos episodios. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como: Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy.

En el primer episodio, Los Simpson viajan a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana. Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad pero cuando se dan cuenta que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakepeare gratuita, que no resultará como esperaban.

Reconocida por Guinness World Records como la serie guionada en el aire más larga en la historia de la TV, “Los Simpson” ha sido nominada a cinco Premios Emmy en 2010, 27 Premios Emmy, 26  Premios Annie, 5 Genesis Premios, 9 Premios International Monitor y 7 Premios Environmental Media. Fox estrena la 24 temporada de “Los Simpson” el domingo 24 de Marzo a las 20.30 hs.

No hay comentarios: