sábado, 30 de marzo de 2013

MOVIECITY CLASSICS: LA DIVINA MISS BARBRA.



ABRIL

1950
BODAS SANGRIENTAS (Woman In Hiding)
Lunes 1 / 19 hrs

Aparentemente, una mujer recién casada muere en un accidente. Pero, aunque mal herida está viva y sabe que su esposo lo planeó todo. Temerosa, trata de esconderse& hasta que alguien la reconoce.

1965
VIENTO FUERTE EN JAMAICA (A High Wind In Jamaica)
Martes 2 / 20.25 hrs Con Anthony Quinn

Los hijos de un matrimonio inglés viajan de Jamaica a Inglaterra cuando su barco es asaltado. Los chicos quedan atrapados en la nave y los piratas se ven obligados a ocuparse de ellos sin imaginar la relación que surgirá entre el capitán y los niños

1962
EL JUGADOR (The Hustler)
Miércoles 3 / 19 hrs

Un arrogante jugador de billar sueña convertirse en el mejor de los salones y sólo lo podrá lograr con la ayuda de otro maestro Bert Gordon, juntos buscarán derrotar al legendario ''Gor''

 VIERNES DE ODISEAS EN EL MAR

1972
LA AVENTURA DEL POSEIDÓN (The Poseidon Adventure)
Viernes 5 / 19 hrs

El Poseidón, una gigantesca y ostentosa embarcación, se hunde sin remedio y se lleva la vida de la mayoría de los pasajeros. Solo un pequeño grupo consigue sobrevivir y, ahora, deberá luchar contra la furia del océano para alcanzar la superficie.


SÁBADOS DE COMEDIA

1974
El JÓVEN FRANKESTEIN (Young Frankenstein)
Sábado 6 / 19 hrs

El Dr. Frankenstein trata de escapar al estigma de su abuelo quien creó una horrible criatura. Pero en el castillo familiar descubre un libro en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver y comienza a crear su propio monstruo.

Domingos de Barbra Streisand
Moviecity Classics transmitirá los dos primeros domingos del mes dos cintas protagonizadas por esta actriz

1968
FUNNY GIRL
Domingo 7 / 20 hrs

Musical sobre la vida de la cantante y actriz cómica de origen judío Fanny Brice, que obtuvo su primer gran éxito en el Keeney’s Music May, gracias a su divertido debut como patinadora. Un año después, empieza a trabajar en el famoso Follies y pronto se convierte en una estrella. Lo malo es que se enamora de Nick Arnstein, un jugador empedernido sin demasiada suerte.

No hay comentarios: