sábado, 30 de marzo de 2013

MOVIECITY FAMILY: RELATOS DE FANTASÍA Y CARCAJADAS



ABRIL

Lunes 1

MARLEY
19 hrs

Una pareja decide adoptar un cachorro para tener una idea de cómo sería la paternidad. Mientras el perro se convierte en parte esencial de la familia, transforma el hogar de los Grogan en un desastre.


Martes 2

Cine / 19.25 hrs
JUDY MOODY
Con Heather Graham, Jordana Beatty, Parris Mosteller, Preston Bailey

Judy Moody se propone tener el verano más emocionante de su vida, pero cuando sus grandes planes parecen derrumbarse, la pequeña comienza a crear las aventuras de sus propias vacaciones. Basada en los libros de Megan McDonald.

Jueves 4

Cine Animado / 17.45 hrs
EL GATO CON BOTAS (Puss In Boots)
Con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo.


Viernes 5

Episodios ESTRENO de Modern Family

“El rompe fiestas” (Party Crasher) – 22 hrs

Con el bebé por llegar, Jay y Gloria planean una súper fiesta sorpresa para el cumpleaños de Manny. Haley comienza a salir con un chico más grande que ella y Phil y Claire no saben qué hacer. Cam está celoso por la relación entre Lily y Mitch.


Sábado 6

Moviecity Family estrena en su pantalla EL LORAX
20.30 hrs
Con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms y Taylor Swift

Ted, un joven que vive en una ciudad totalmente artificial, busca ganar el amor de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, buscará la ayuda de Lorax, un ser gruñón y encantador, que pelea para proteger al mundo de una catástrofe ambiental.


Domingo 7

CINE ESTRENO / 22 hrs

LA BESTIA QUE LLEVAS DENTRO (Beastly)
Con Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris,

En esta adaptación de ''La bella y la bestia'', Kyle es el más vanidoso de su clase. Como lección, una bruja hace que el horrible interior del joven se refleje en su aspecto. Kyle tendrá un año para que alguien se enamore de él y rompa el hechizo.

No hay comentarios: