viernes, 15 de marzo de 2013

FILMZONE: EL ESTRIDENTE COLOR DE LA SANGRE




ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN FILMZONE.
Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial.

Marzo

Sábado 16 a las 22:00 hrs.
 “SPARTACUS: BLOOD AND SAND”
Film Zone te invita a disfrutar del episodio de estreno: “Viejas heridas” (Old Wounds)
Spartacus se entera de la muerte de Varro y tiene que encontrar la manera de superar estas trágicas noticias. Entre tanto, Numerius y Batiatus pretenden convertirse en magistrados. Protagonizada por Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings y John Hannah.

Domingo 17 a las 22:00 hrs.
 “El vidente” (Next)
Una agente antiterrorista debe convencer a un mago de Las Vegas, que en realidad tiene el don de ver el futuro por algunos minutos, para que ayude a evitar un ataque nuclear contra los Estados Unidos. Dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Julianne Moore y Nicolas Cage.

Lunes 18 a las 22:00 hrs.
Bloque: CENA & CINE
“El rey de los luchadores” (The King Of Fighters)
Los últimos sobrevivientes, descendientes de tres clanes legendarios, son transportados a otra dimensión para combatir a una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real. ¿Lograrán detenerlo o sucumbirán ante tan poderoso enemigo?. Dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Maggie Q, Ray Park, Sean Faris y Will Yun Lee. 

Martes 19 a las 22:00 hrs.
“Los mercenarios” (The Goods: Live Hard, Sell Hard)
Desesperado por su negocio, el dueño de un local de venta de autos usados contrata al equipo de   mercenarios de autos   para que haciendo lo que sea necesario, vendan 200 vehículos en tan sólo 3 días. Dirigida por Neal Brennan y protagonizada por Jeremy Piven y Ving Rhames.

Miércoles 20 a las 00:05 hrs.
“100 Pies” (100 Feet)
Una mujer que mató a su esposo en defensa propia, deberá cumplir su condena bajo arresto domiciliario. Ese no será su peor problema cuando descubre que, en la casa, la espera el fantasma de su marido. Dirigida por Eric Red y protagonizada por Bobby Cannavale, Ed Westwick, Famke Janssen y Michael Paré.

Jueves 21 a las 22:00 hrs.
“Hit del Mes” (Repetición)
22:00 “Inframundo: La evolución” (Underworld: Evolution)
Traicionada por los de su clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Mientras intenta descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero, sostiene un amor prohibido con Michael y juntos enfrentarán al poderoso Marcus. Dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Derek Jacobi, Kate Beckinsale, Scott Speedman y Tony Curran.

Viernes 22 a las 22:00 hrs.
Bloque: “ACCIÓN & CINE”
“Max Payne” (Max Payne)
Un policía que busca vengar la muerte de su familia se infiltra en la DEA lo que lo lleva a descubrir que la empresa en donde trabajaba su esposa, se encuentra íntimamente ligada con su asesinato. Dirigida por  John Moore y protagonizada por  Beau Bridges, Mark Wahlberg y  Mila Kunis.   

No hay comentarios: