viernes, 15 de marzo de 2013

MOVIECITY FAMILY: PINGUINOS, CHOCOLATE Y... ESO QUE VUELA ¿ES UN PERRO?



 Lunes 18

Cine / 19.25 hrs
LOS PINGÜINOS DEL SR POPPER (Mr. Popper's Penguins)
Con Jim Carrey, Angela Lansbury, Carla Gugino, Madeline Carroll

La vida de un empresario sufre un cambio drástico cuando su padre, un explorador, le envía seis pingüinos. A medida que su departamento se transforma en un bloque de hielo, su profesión comienza a desmoronarse.

Miércoles 20

Cine / 22.30 hrs
CHOCOLAT
 Con Johnny Depp, Carrie-Anne Moss, Gaelan Connell, Juliette Binoche

Cuando una madre soltera y su hijo se mudan a un pueblo francés y abren una chocolatería, nadie imaginó que con sus deliciosas golosinas, los recatados habitantes del lugar encontrarían un motivo para dejarse llevar por la tentación y la felicidad.

Jueves 21

Cine / 19.15 hrs
EL VUELO DE FINN (Finn On The Fly)
Con Anna Gasteyer, Ryan Belleville

Esta es la divertidísima historia de Finn, un simpático perro, que se convierte, de un día para otro, en un hombre. Con la ayuda de Ben, su amo de 13 años, tendrá que aprender a comportarse como un ser humano.

Viernes 22

Cine / 15.20 hrs
UNA JOYA DE PERRO (Dog Gone)

Owen encuentra a un perro que está siendo maltradado por sus dueños, unos ladrones de diamantes, e intenta ayudarle. Cuando el animal ve una escapatoria, huye a través de un bosque cercano y se inicia su búsqueda. Afortunadamente, Owen encuentra al animal antes que sus malvados dueños y, juntos, se esconden

Sábado 23

Cine / 16.55 hrs
QUISIERA SER GRANDE (Big)
Con Tom Hanks, Elizabeth Perkins, John Heard, Robert Loggia

Josh, demasiado pequeño para gustarle a una chica, pide como deseo ser grande y, al otro día, despierta como adulto, en una aventura donde su inocencia será invadida por las responsabilidades y por un mundo que no puede asimilar por completo.

Domingo 24

Presenta a las 22 hrs

SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day)
Con Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban.

No hay comentarios: