miércoles, 27 de marzo de 2013

FILM&ARTS: NUEVAS SERIES Y NUEVAS TEMPORADAS.


NUEVA TEMPORADA:
INSPECTOR GENTLY.

Martin Shaw, (El recordado “Doyle” de la mítica serie Los Profesionales) es Gently y junto a su joven y ambicioso asistente Bacchus (Lee Ingleby) deberán enfrentar nuevos y complejos casos que sirven de espejo de una época de cambios sociales profundos. Inspector Gently es una adaptación de las novelas de Alan Hunter y Film&Arts presenta las temporadas 4 y 5 en continuo.
Temp. 4 - Ep. 1

Gently Upside Down
ESTRENO: Lunes 1 de abril, 19:00 horas.
La muerte de una colegiala introduce a Gently en el extraño mundo del pop y las celebridades cuando resulta que el mejor amigo de la víctima es una estrella de la televisión. Bacchus sospecha del maestro de música, ya que persisten los rumores de que ella estaba teniendo una aventura con él. Cuando parece que todo el mundo tiene una opinión diferente de la niña, Gently debe descubrir en esos rostros la verdad de su asesinato.


NUEVA SERIE:
LIFE.
Un detective, una segunda oportunidad: Damian Lewis interpreta a Charlie Crews, un policía complejo y poco convencional, que regresa a la fuerza después de años de prisión, tras cumplir una condena por un crimen que no cometió.

Ep. 1:
Merit Badge
ESTRENO - Miércoles 3 de abril a las 20:00 horas.
Después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió, Charlie Crews (Damian Lewis) se reincorpora a la fuerza con una nueva y brillante placa de detective. Crews, acompañado por su nuevo compañero Dani Reese (Sarah Shahi), trabaja para resolver el asesinato inexplicable de un niño. Las tácticas no convencionales de Crews ponen a Reese y el Teniente Karen Davis (Robin Weigert) a cuestionar sus motivos para reincorporarse a la fuerza.


NUEVA SERIE DE COMEDIA:
SPY.
Una sitcom Británica de espías: ¿Qué puede suceder cuando un padre soltero trata de recuperar el respeto y el afecto de su hijo? Después de haber dejado su trabajo como vendedor asistente Tim es reclutado, por casualidad para ser espía. Y le toca por jefe un tipo de métodos no muy ortodoxos. Con Darren Boyd (Tim el espía novato), Jude Wright (su hijo) y Robert Lindsay (el jefe).

Ep.1 :
Código: Perdedor
ESTRENO: Viernes 5 de abril a las 22:30 horas.
Tim es un padre recién separado que acaba de dejar su trabajo como asistente de ventas junior en una tienda de informática. Enseguida consigue una entrevista en Westminster. Después de perderse en el edificio de gobierno, termina en una situación bastante inusual ...

No hay comentarios: