sábado, 23 de marzo de 2013

CSI Y CSI NY: UN EXPLOSIVO CAPITULO CONJUNTO



El próximo lunes 1º de abril a las 9:00 pm, AXN nos invita a disfrutar del crossover de la franquicia emblema de la investigación policial: “CSI: Crime Scene Investigation” y “CSI: NY”. Dos episodios seguidos, “In Vino Veritas” -décimo tercer episodio de CSI Sn13- y luego “Seth And Apep” –episodio 15, de la novena temporada de CSI:NY-.

En la primera parte del crossover, Mac Taylor llega a Las Vegas para sorprender a su novia, Christine, y pasar algo de tiempo con su viejo amigo, Russell. Para su sorpresa, ellos encuentran la habitación del hotel de Christine destruida, con restos de sangre y otras evidencias orientadas al juego sucio, pero sin ningún rastro de ella. Juntos, y con la ayuda del equipo de CSI, Russell y Mac seguirán la evidencia y tratarán de localizar a Christine. Además, descubrirán que James Boyd, gerente del restaurante de Christine en Nueva York, creó un falso viaje de negocios a Las Vegas con el fin de recuperar diamantes para pagar una deuda de juego. Boyd dejó a Christine en Nueva York con su hermano, pero el hombre que quiere los diamantes ha secuestrado a los dos y planea matarlos. Sin ninguna otra opción, Russell se compromete a acompañar a Mac a Nueva York para ayudar a encontrar Christine. Ya en la Gran Manzana, el equipo busca a Christine, y a Shawn Boyd, y logra detener a Zane, uno de los miembros de la banda. Los secuestradores instruirán a Mac a su encuentro para intercambiar a Zane por Christine.

El elenco de CSI: Crime Scene Investigation está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; Jorja Fox como Sara Sidle; y Paul Guilfoyle como Jim Brass.
“CSI: NY” es protagonizada por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Sela Ward como la Detective Josephine "Jo" Danville; Carmine Giovinazzo como Danny Messer; Anna Belknap como Lindsay Monroe; Robert Joy como el Dr. Sid Hammerback; A.J. Buckley como Adam Ross; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; y Eddie Cahill como el Detective Don Flack.

CROSSOVER CSI Y CSI: NY
LUNES 1º DE ABRIL A LAS 9 PM

No hay comentarios: