sábado, 30 de marzo de 2013

AXN: NO TE METAS CON ELLAS...



COVERT AFFAIRS – “The Last Thing You Should Do”

AXN te invita a disfrutar el episodio de estreno de Covert Affairs Sn3 el próximo jueves 4 de abril

Annie, Joan y Lena tienen que encontrar una manera de trabajar juntas para traer a Auggie de vuelta de África, donde se encuentra visitando a Parker. Durante un viaje en barco frente a las costas de Eritrea con algunos amigos del Cuerpo de Paz de su novia Parker, Auggie aprovecha la ocasión para proponerle compromiso. Pero, por desgracia para la pareja, el romance llega a un final rápido. Las aguas del Mar Rojo no sólo son perfectas para una propuesta sino también un gran lugar para un secuestro.

Cuando Annie recibe una misteriosa llamada de teléfono al celular de Parker, ella sabe que algo está pasando, y comparte sus preocupaciones con Lena. La CIA pronto confirma que Auggie y los tres voluntarios del Cuerpo de Paz están retenidos a cambio de un rescate por los piratas somalíes, y muy a pesar de Joan, Lena es asignada al frente de la operación para lograr su liberación.

Mientras que Joan y Lena se enfrentan por la supremacía y Annie intentará anticipar los próximos movimientos de su amiga, Auggie maneja la situación de los rehenes en el campo y le blanquea a Parker su trabajo para la CIA. Su nueva novia no está encantada de descubrir que él ha estado ocultando la verdad, pero sus habilidades sin duda son útiles cuando las negociaciones empiezan a decaer y se hace evidente que la única manera de sobrevivir es escapando.

El epidosio de estreno de Covert Affairs fue dirigido Feliz Enríquez Alcalá y escrito por Norman Morrill.


AXN transmite el próximo jueves 4 de abril a las 9:00 pm un episodio de estreno de Covert Affairs.

No hay comentarios: