sábado, 23 de marzo de 2013

FOX: SERIES CON CAPITULOS NUEVECITOS



CINE FOX
WATCHMAN
Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Sábado 23 a las 23:40 horas por Fox.

LOS SIMPSON DE ESTRENO
AVENTURA EN NUEVA YORK
Bart busca a la hija de Cleut, que empezó una nueva vida en la Ciudad de Nueva York; Lisa quiere participar en una obra de Broadway pero termina interpretando a Shakespeare en Central Park.

CAMBIA MI VIDA, POR FAVOR
Cuando Homero descubre que casi fue casi elegido como presidente de la clase en la escuela secundaria, un viejo cocinero italiano utiliza una poción mágica de salsa de tomate que le mostrará una versión alternativa de su vida.
Domingo 24 desde las 20:30 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
TOUCH: BROKEN
Después de tres años de búsqueda de Amelia, la frustración de Lucy aumenta. Cuando ella y Calvin toman cartas en el asunto, él le ofrece un trato impensable para el regreso de Amelia.

Lunes 25 a las 22 horas por Fox 
EPISODIO DE ESTRENO
THE WALKING DEAD: ESTA VIDA TRISTE
Rick y su grupo se enfrentan a un serio problema. Si quieren hacer una tregua con el Gobernador, tendrán que estar dispuestos a hacer un sacrificio enorme.

Martes 26 a las 22 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
NEW GIRL: PADRES con Rob Reiner y Jamie Lee Curtis como estrellas invitadas
Jess invita a sus padres, que están divorciados, a la comida del Día de Gracias y le pide a Nick y Cece que la ayuden con una “trampa para padres” para que se vuelvan a juntar. Entretanto, el primo de Schmidt, Big Schmidt, viene de visita y Winston los azuza en una lucha para probar su virilidad.
Miércoles 27 a las 22 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
THE NEW NORMAL: LACTANCIA
Después de ver a su amiga Megan darle de mamar a su bebé, Bryan y David se dan cuenta de que no quieren que su hijo se pierda todos los beneficios de la leche materna y deciden pedirle a Georgia que se extraiga leche para darles. Esto genera una serie de problemas porque a Bryan le preocupa que aunque Goldie aceptara extraerse leche, igual estaría perdiéndose la intensa experiencia de amamantar él mismo al bebé, y Shania se queda horrorizada cuando se entera DE que nunca la amamantaron, lo que hace que ambos tomen medidas drásticas. Entretanto, Rocky alienta a Jane a ser más enérgica en el cortejo a Brice.
Miércoles 27 a las 22:30 horas por Fox.

No hay comentarios: