viernes, 8 de marzo de 2013

FILM ZONE: VAS A ENCONTRAR LO QUE QUIERES VER



Viernes 8
De nuestro bloque: “ACCION &CINE”
22:00 “No todo es lo que parece” (Layer Cake)
Elenco: Daniel Craig, Sally Hawkins, Tom Hardy y Siena Miller. Género: Crimen. Tras amasar una considerable fortuna, un vendedor de cocaína se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida, sin imaginar que su jefe le tiene preparado lo que podría ser, literalmente, su último trabajo.

Sábado 9
“SPARTACUS I TEMPORADA”
(Estreno)
22:00 “Favores de fiesta” (Party Favors)
Elenco: Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings y John Hannah. Género: Drama. Numerius logra hacerse del control de los gladiadores como parte de su fiesta de cumpleaños.

Domingo 10
“Hit del Mes” (Repetición)
22:00 “Inframundo: La evolución” (Underworld: Evolution)
Elenco: Derek Jacobi, Kate Beckinsale, Scott Speedman y Tony Curran. Género: Acción. Traicionada por los de su clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Mientras intenta descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero, sostiene un amor prohibido con Michael y juntos enfrentarán al poderoso Marcus.

Lunes 11
22:00 “El descanso” (The Holiday)
Elenco: Kate Winslet, Jude Law, Cameron Diaz y Jack Black. Género: Romance. Dos mujeres con serios problemas sentimentales, una en Londres y otra en Los Angeles, deciden intercambiar sus casas temporalmente con un solo plan: olvidarse de los hombres. Pero el destino les tiende una trampa.

 Martes 12
15:55 “Nic y Tristán” (Nic And Tristan)
Elenco: Nic Puehse y Tristan Puehse. Género: Familiar. Una pareja de hermanos gemelos se dispone a participar en una competencia de patinetas, para su desgracia la fecha del concurso coincide con el aniversario de sus padres. Para cumplir con sus 2 compromisos ¡será necesario recurrir a medidas extremas!

Miércoles 13
00:00 “Splinter” (Splinter)
Elenco: Tom Sizemore y Edward James Olmos. Género: Suspenso. En las peligrosas calles de Los Angeles 2 pandilleros se unen por la misteriosa muerte de su hermano. Sediento de venganza Dreamer conoce a una detective novata, compañera de un policía corrupto. ¿Habrá encontrado a los culpables del asesinato?

Jueves 14
22:00 “Niños del hombre” (Children Of Men)
Elenco: Julianne Moore y Clive Owen. Género: Drama. Es el año 2027, el último niño nació hace 19 años y la humanidad va perdiendo la esperanza cuando una mujer logra embarazarse. Pero necesitará de un protector, para lograr dar a luz. Recibió 3 nominaciones al Oscar.

No hay comentarios: