viernes, 8 de marzo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: VAS A TENER MUCHÍSIMA ACCIÓN


 

Marzo
 Sábado 9
Bloque "Ladrones y Asesinos de profesión"
17:25 “El especialista” (The Mechanic)
Elenco: Jason Statham, Ben Foster y Tony Goldwyn. Género: Acción. Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.

19:00 “Rápidos y furiosos sin control” (Fast Five)
Elenco: Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Paul Walker y Vin Diesel. Género: Acción. Dom Toretto, Mía y Brian O'Conner huyen de la ley y se refugian en Río de Janeiro. Perseguidos por un ejército de policías corruptos, reclutados por un narcotraficante, deberán ejecutar un último trabajo para ganar la libertad.

21:10 “Colateral” (Collateral)
Elenco: Jamie Foxx, Tom Cruise, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo. Género: Acción. Un taxista es tomado como rehén por un asesino a sueldo, quien lo obliga a trasladarlo, durante una larga noche, por L.A. para cometer una serie de crímenes. Perseguidos por la policía y el FBI, ellos acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Domingo 10
“Estreno”
19:00 “Super 8” (Super 8)
Elenco: Zach Mills, Joel Courtney, Ryan Lee y Jessica Tuck. Género: Ciencia Ficción. Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Lunes 11
19:00 “Juego de poder” (Charlie Wilson's War)
Elenco: Tom Hanks, Julia Roberts, Amy Adams y Philip Seymour Hoffman. Género: Biografía. Historia verídica Charlie Wilson el congresista norteamericano que, durante los años 80, ayudado por un agente de la CIA financió a los rebeldes afganos que tiempo después atacaron a su propio país.

Martes 12
21:05 “Pandorum: Terror en el espacio” (Pandorum)
Elenco: Ben Foster, Cam Gigandet y Dennis Quaid. Género: Ciencia Ficción. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

Miércoles 13
19:00 “Al filo de la mentira” (The Debt)
Elenco: Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain. Género: Drama. En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo.

Jueves 14
20:40 “Johnny English recargado” (Johnny English Reborn)
Elenco: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Gillian Anderson y Eric Carte. Género: Comedia. Tras permanecer oculto perfeccionando sus habilidades, Johnny English regresa al escenario mundial cuando sus jefes se enteran de que se planea un atentado contra el primer ministro chino con una conspiración que implica a la KGB, la CIA y al M17.

No hay comentarios: