viernes, 15 de marzo de 2013

MOVIECITY ACTION: MUSCULOSOS, INQUIETOS Y CON MAL GENIO

Martes 19

Cine / 14.45 hrs
DRAGÓN LATINO (Latin Dragon)
Con Fabian Carrillo, Joyce Giraud, Lorenzo Lamas, Robert LaSardo

Convertido en héroe de guerra y tras servir como agente encubierto, Danny regresa a su hogar. Pero su barrio ahora está controlado por un especulador y sus cómplices al frente de sus bandas callejeras. Alguien tiene que poner las cosas en su lugar.

Miércoles 20

Cine / 18.55 hrs  
UN HOOLIGAN DE OFICINA (White Collar Hooligan)
Con Nick Nevern, Peter Barrett, Rita Ramnani, Simon Phillips

Un inglés desempleado, fanático del fútbol, se rencuentra con un amigo que le ofrece un trabajo. El empleo lo introduce en el negocio del fraude con tarjetas de crédito. El dinero fácil seducirá a Mike quien descubrirá que, en la vida, nada es gratis

Jueves 21

Cine / 15 hrs
LA FUERZA TÁCTICA (Tactical Force)
Con Adrian Holmes, Michael Jai White, Michael Shanks, Steve Austin

Lo que se suponía sería un ejercicio de entrenamiento para las fuerzas de élite de la policía de Los Angeles, se convierte en una lucha mortal cuando los SWAT quedan atrapados en medio de una pelea de bandas sin armamento real para defenderse.

Viernes 22

Cine / 19 hrs
COUGARS INC
Con Denise Richards, James Belushi, Kyle Gallner, Sarah Hyland

Los estudios universitarios de Sam van mal y se ponen peor cuando se entera de que su madre ya no puede seguir permitiéndose el lujo de pagárselos. Ante lo cual decide iniciar su propio servicio de jóvenes de compañía, Cougars, Inc.

Sábado 23

Cine / 22 hrs
2 FAST 2 FURIOUS
Con Eva Mendes, Ludacris  , Paul Walker, Tyrese Gibson

Más rápido y más furioso que nunca regresa Brian O'Conner a las calientes calles de Miami. Esta vez debe vigilar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas.

Domingo 24

PRESENTA UN BLOQUE CON 3 CINTAS DE ACCIÓN Y COMEDIA.

 18.35 hrs
STARSKY & HUTCH - Con Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Vince Vaughn
Dos detectives, con muy poco en común, enfrentan su primer día de trabajo como pareja. Las pesquisas de su primer caso, un homicidio, los conducen hasta un rico empresario que parece estar tramando una gran operación de tráfico de drogas.

20.20 hrs
MATADOR - Con Greg Kinnear, Pierce Brosnan
Un encuentro casual entre un asesino a sueldo y un empresario hace que nazca una profunda amistad que los hará actuar de maneras que nunca hubieran imaginado, cambiando sus vidas para siempre

22 hrs
UN GOLPE DE ALTURA (Tower Heist) - Con Alan Alda, Ben Stiller, Casey Affleck, Eddie Murphy
Unos trabajadores, estafados por un acaudalado hombre de negocios, están decididos a recuperar lo que es suyo. Para eso, planean un golpe maestro al penthouse del hombre que los estafó, ubicado en un rascacielos.

No hay comentarios: