viernes, 15 de marzo de 2013

MOVIECITY CLASSICS: UN TORRENTE DE BUENAS CINTAS!



1953
TORRENTE PASIONAL (Niagara)
Con Marilyn Monroe

Lunes 18 / 19 hrs

Una mujer recién casada, convence a su amante de asesinar a su esposo, durante un fin de semana. Las cataratas del Niágara serán escenario de una historia de amor y suspenso, intriga y asesinatos

1962
MI GEISHA
Martes 19 / 19 hrs

Un cineasta descubre a la mujer perfecta para estelarizar su versión de Madame Butterfly sin imaginar que en realidad ella es su propia esposa, una comediante busca demostrar su talento dramático.

Jueves de cine negro en MOVIECITY CLASSICS

EL OCASO DE UNA VIDA (Sunset Boulevard)
Jueves 21 / 19 hrs

Un escritor desempleado conoce a una exestrella del cine mudo que le ofrece dinero para que revise el guión que marcará su regreso, el hombre acepta sin pensar que está dando un paso hacia la locura.

Todos los viernes en Moviecity Classics
HISTORIAS DEL OESTE
1960
LOS 7 MAGNÍFICOS (Magnificent Seven)
Viernes 22 / 19 hrs

Recibió una nominación al Oscar.Una banda de forajidos arrasa cada año las tierras de unos granjeros, quienes para defenderse contratan a 7 pistoleros que juntos se enfrentarán al grupo de asesinos dispuestos a acabar con todo.

Todos los sábados de marzo en Moviecity Classics
Una cinta clásica de Woody Allen

MANHATTAN (1979)
Sábado 23 / 19 hrs

Isaac tiene problemas con las mujeres: su ex esposa es lesbiana, a los 42 años sale con una joven a la que no quiere y está enamorado de la amante de un amigo ¿podrá encontrar el amor en Manhattan?

Moviecity Classics presenta
El BLOQUE: “CAZADORES DE FORTUNAS”

DOS BRIBONES TRAS LA ESMERALDA PERDIDA (Romancing The Stone)
Domingo 24 / 19 hrs –
Con Danny DeVito, Kathleen Turner, Michael Douglas

 Joan Wilder una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton, un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe que protagoniza sus novelas. 

No hay comentarios: