sábado, 23 de marzo de 2013

UNIVERSAL CHANNEL: QUE VIAJES TAN AJETREADOS !!!



SÁBADO 23 DE MARZO
Aquellos viejos tiempos – a las 22hs.
Tres muchachos de más de treinta años tratan de revivir sus días de gloria mudándose a una casa cerca de la universidad a la que asistieron juntos. Allí, fundan un “club universitario” que desata la ira del decano, un hombre que había sido maltratado por ellos cuando era estudiante.

National Lampoon’s Van Wilder 3 – a las 23.45hs.
Van Wilder está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge, pero para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad. Van comenzará un largo camino en esta divertida comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.

DOMINGO 24 DE MARZO

Euroviaje censurado – a las 22hs.
Scotty Thomas y sus amigos deciden viajar desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje disparatado a Berlín.

Viaje censurado – a las 23.45hs.
Un joven le envía accidentalmente a su novia una cinta de video donde se encuentra él con otra chica. Con ayuda de sus amigos, todos iniciarán un viaje desesperado para recuperar el video.
El mes de abril te sorprenderán los estrenos de tus películas favoritas, solamente por Universal Channel  

Domino – el sábado 6 de abril a las 22hs.
Tony Scott dirige esta película de acción y suspenso basada en la vida de Domino Harvey – la hija del actor Laurence Harvey y la modelo Paulene Stone – que rechaza una carrera en la industria de la moda para dedicarse a la caza de recompensas.

Masacre en la cárcel 13 – el domingo 7 de abril a las 22hs.
Con apenas una operación rudimentaria como apoyo, un detective de Detroit se enfrenta a un ejército de peligrosos criminales que han arrojado el guante y están persiguiendo abiertamente a un notorio rey de la droga en una lucha por la soberanía en las calles.

Repo Men: Los recolectores – estreno exclusivo el lunes 15 de abril a las 22hs.
En un futuro no muy distante, cuando los órganos artificiales se consiguen fácilmente con sólo tener una tarjeta de crédito, un recolector de órganos se encuentra huyendo de su ex compañero después de no haber podido cumplir con los pagos de su propio corazón recientemente injertado.

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños – estreno exclusivo el viernes 26 de abril a las 22hs.
Cuando Ramona, una hermosa repartidora, comienza a aparecer en su vida, Scott Pilgrim, un músico holgazán, se da por aludido. Pero para ganarse el amor de esta diosa patinadora, Scott debe vencer a sus siete malvados ex novios en luchas de artes marciales.

No hay comentarios: