lunes, 25 de marzo de 2013

DVD: EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

LA AVENTURA MÁGICA Y ACLAMADA POR LA CRÍTICA  DE DREAMWORKS, EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, DEBUTA EN BLU-RAY™ Y DVD Y PUEDE SER TUYA SI RESPONDES NUESTRA TRIVIA!!!!***

Piensa en los sueños, piensa en lo que crees cuando eres niño, en la fantasía, en la aventura, la bondad y las cosas dulces... piensa en que eso dura para siempre... pero tiene alguien que lo amenaza...

Jack despierta sumergido en un lago, desde entonces no recuerda nada de su pasado y así ha estado por 300 años, lo que sabe es divertirse y viajar en el viento, escarchándolo todo. Claro que es divertido pero para alguien como Jack y sus amigos es necesaria una pequeña cosa más… que alguien con la suficiente imaginación y con el corazón limpio además, crea en él.
Meme el hombre de los sueños, el hada de los dientes, Santa Claus y el conejo de Pascua son los guardianes, los que defienden la inocente creencia de los niños en ese otro mundo de fantasía y sueños lleno de confianza y asombro por cada pequeño detalle, ese mundo en el que la esperanza siempre se renueva.
Si, todo eso es bonito y suena muy tierno, pero hay un detallito pequeñito, pequeñito pero muy importantito… el mal no es feliz con que todo esto suceda; así que usando el miedo y la desesperanza, las pesadillas y la falta de fe en lo maravilloso, va a amenazar a los niños y a pelear arduamente contra los guardianes. Además el hombre de la luna ha seleccionado a un nuevo Guardián, precisamente Jack que desde luego no quiere tomar el cargo así como así. Aprovechando la indecisión de Jack y la confusión, El Coco emprende a hacer de las suyas. 
Una batalla épica está a punto de realizarse y los niños y el mundo fantástico están en riesgo.
Una cinta emocionante, divertida y llena de aventuras que exalta todos esos sentimientos que viven en nuestro corazón mientras dejemos a nuestro niño interno sobrevivir y deleitarse con todos esos universos maravillosos donde todo, absolutamente todo, es posible porque la imaginación así lo dicta y donde Jack, Santa, El hada de los dientes, Meme y el Conejo de Pascua pueden vivir las más emocionantes aventuras.
Con las voces originales de Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher, Chris Pine y Jude Law, la versión en DVD y Bluray  llega justo antes de la Pascua (y del Conejo!) para sumergirnos en su emocionante aventura en la lucha contra el “coco” No te pierdas esta oportunidad de regalarla  y disfrutar de esta película en compañía de los niños (y de paso invitarlos a que se diviertan buscando algunos huevos de Pascua después!)
Si aún eres de los afortunados que conserva su niño interno, te vas a divertir enormemente y si acaso lo has dejado dormido por ahí, será el pretexto para despertarlo!.
 
“EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES”
Aclamada por la crítica y por los espectadores de todas las edades, esta enternecedora y espectacular aventura de DreamWorks Animation SKG, Inc.’s “EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES” se presenta en los formatos Blu-ray, Blu-ray 3D™ y DVD el 15 de Marzo del 2013.   
Justo a tiempo para las pascuas “El ORIGEN DE LOS GUARDIANES” estará disponible en paquete de Blu-ray + DVD o como un DVD sencillo.                         El combo pack y el DVD sencillo también incluyen contenidos especiales que llevarán a los espectadores detrás de cámaras para que aprendan más sobre la magia que se usó para traer esta historia a la realidad.
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES” entrega humor, aventura y entretenimiento excepcional que toda la familia puede gozar.  La película también estará disponible el 15 de Marzo en paquete de 3 discos con Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD.

El Origen de los Guardianes de DreamWorks Animation Blu-ray Combo Pack
El paquete de El Origen de los Guardianes Blu-ray + DVD incluye una hora de contenidos extras:
Disco 1 (Blu-ray):
Película original en definición estándar
Material Exclusivo extra del Blu Ray:
·         Jack Frost Snowball Showdown!—¡Usa tu control remoto para esquivar las bolas de nieve!
·         Piedra, Papel o Tijeras con Sandy—Trata de ganarle a Sandman en este juego clásico.

Materiales Extra Adicionales:
·         Detrás de la magia— Explora el viaje de los realizadores de El Origen de los Guardianes  para lograr el look  tan especial, los personajes, los efectos y la música:
o    Soñando el Look
o    Bien portado & Mal Portado: Diseñando personajes memorables
o    Efectos Encantadores
o    Creando una Banda Sonora Épica

·         El hombre detrás de los Guardianes—Aprende como DreamWorks Animation trabajó con el autor William Joyce para llevar sus novelas al cine.
·         Soñadores y Creyentes – Una mirada al elenco y los personajes de El Origen de los Guardianes.
·         La Guía de los Sueños de Sandy—Sandman te ayuda a interpretar los sueños con la ayuda de esta guía interactiva.
·         Comentario de los Realizadores – Con el director Peter Ramsey y los productores Christina Steinberg y Nancy Bernstein.

Disco  2 (DVD):
Película original en Definición Estándar
Contenidos Extra:
·         Soñadores y Creyentes
·         La Guía de los Sueños de Sandy
·         Mas Magia (DVD-ROM)— Imprimibles para colorear y recortar: Sostenedores de huevos, hojas para colorear y más – ¡Perfecto para un día de diversión en estas Pascuas!
·         Comentario de los realizadores
·         Trailers de los siguientes estrenos

El Origen de los Guardianes de DreamWorks Animation Blu-ray 3D Combo Pack

El paquete de El Origen de los Guardianes en Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD incluye lo siguiente:
Disco 1 (Blu-ray 3D):
Película original en alta definición y 3D

Disco 2 (Blu-ray):
Contenidos idénticos a los del Blu-ray mencionado con anterioridad.

Disc 3 (DVD):
Contenidos idénticos a los del DVD mencionado con anterioridad.

El Origen de los Guardianes DreamWorks Animation en DVD
La presentación en DVD sencillo incluye lo siguiente:
Película original en definición normal:
Contenidos Adicionales:
·         Soñadores y creyentes
·         La Guía de los Sueños de Sandy
·         Mas Magia (DVD-ROM)
·         Comentario de los realizadores
·         Trailers de los siguientes estrenos

SORPRE DE PASCUA!!!
Como en 432Magazine estamos a favor de la fantasía y la imaginación, conjuntamente con nuestros amigos de Paramount  Home Entertainment, te regalamos 5DVD de esta peli para que te diviertas como enano.

         Solo responde nuestra Trivia
      1.    Por qué Jack pierde la memoria?
       2.    Quién da la voz al conejo de Pascua en la versión en inglés?
      3.    En que famosa serie de TV aparece Baldwin?
      4.    Cómo rapta Pitch a las hadas?  
5.    Cómo logra Jack que Jamie lo vea?

            ENVÍA TUS RESPUESTAS A
           faubourg23@hotmail.com

        Con el tema "Respuestas de El Origen de los Guardianes"
        Mucha Suerte!
 
       *** APLICAN RESTRICCIONES:
       Válida unicamente para participantes del DF y área metropolitana 
        Ganará quién responda correctamente y primero las preguntas.
        
       



No hay comentarios: