viernes, 11 de abril de 2014

AXN: HANNIBAL Y SUS DELICADOS PLATILLLOS...



El próximo lunes 14 de abril por AXN
Episodio Estreno Hannibal – “Futamono”

Cuando el cuerpo de un concejal de la ciudad sea encontrado en el estacionamiento de una playa, entrelazado a un árbol, el homicidio sugerirá que se trata del trabajo del destripador Chesapeake. Jack y el equipo correrán contra el tiempo para atraparlo. Cuando Will sugiera la posibilidad de que Chesapeake está llenando su despensa con los órganos de las víctimas, Jack participará de una cena de Hannibal Lecter para intentar reunir pruebas y probar que la carne tiene ADN humano. Las crecientes sospechas de Jack acercarán aún más a Alana a la idea que Hannibal es víctima de una caza de brujas.
Mientras tanto, las pistas del “hombre árbol” ayudarán al BAU a acercarse a Chesapeake. Allí descubrirán la revelación más impactante de la carrera de Jack Crawford: Miriam Lass está viva.
El episodio dirigido por Tim Hunter y escrito por Andrew Black, cuenta con la participación especial de Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon, Aaron Abrams como Brian Zeller, Raúl Esparza como el Dr. Chilton, Scott Thompson como Jimmy Price, y Anna Chlumsky como Miriam Lass,
Lunes 14 de Abril a las 11:00 pm

No hay comentarios: