martes, 22 de abril de 2014

CINECANAL: DEL ROMANCE AL ESPACIO INFINITO




Miércoles 23

“Votos de amor” (The Vow) a las 21:45 hrs.                      



El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales. Dirigida por Michael Sucsy. Protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange y Sam Neill.



Jueves 24

“Qué esperar cuando estás esperando” (What To Expect When Expecting) a las 21:45 hrs.



Una mirada al amor desde los ojos de cinco parejas que experimentan las emociones y las sorpresas de tener un bebé. Ellos aprenderán que no importa los planes que pudieran haber tenido, la vida siempre les deparará sorpresas. Dirigida por Kirk Jones. Protagonizada por Elizabeth Banks, Cameron Díaz, Jennifer López y Chace Crawford.



Viernes 25

“Prometeo” (Prometheus) a las 21:45 hrs.



Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.

No hay comentarios: