viernes, 11 de abril de 2014

COSMOPOLITAN TV: EN EL MUNDO COSMO TODO ES DIVERSION Y BELLEZA





CINE:
AMANDO A LEAH
Domingo 13 de abril a las 23:00 hrs.
Una peculiar historia de amor en torno a la boda inesperada y poco convencional entre una viuda de 26 años y el hermano de su difunto esposo, un guapo cardiólogo de 30 años.
“Loving Leah” – USA 2009 – Dir. Jeff Bleckner. Con Lauren Ambrose, Adam Kaufman, Susie Essman, Harris Yulin, Natasha Lyonne, Christy Pusz, Ricki Lake, Mercedes Ruelhl, Tonye Patano,  Donnie Keshawarz.

NUEVO  REALITY
MODELO LATINA MIAMI
Martes 15 de abril a las 20.00 hrs.
Doce hermosas latinas conviven en una lujosa mansión de Miami y compiten por un contrato de modelaje, un premio en efectivo y fama!!. De la mano de Ellie Rodriguez, los jueces Jai Rodriguez, Jorge Ramón y la supermodelo Jennifer Giménez seleccionarán a la próxima Model Latina.

Si quieres desenchufarte y que nadie te moleste, Cosmo te da esa posibilidad. Dile NO a las obligaciones e interrupciones y  disfruta de un momento especialmente pensado para ti. Los mejores títulos serán parte de esta franja de cine que no te permitirá despegarte de la silla.
CINE:
LA CHICA RUSELL 
Domingo 20 de abril a las 23.00 hrs.
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar.
 “The Rusell Girl” – USA 2008 – Dir. Jeff Bleckner. Con Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Mastrantonio, Jennifer Ehle, Henry Czerny, Paul Wesly, Tim Dekay.



No hay comentarios: