viernes, 18 de abril de 2014

MUNDO FOX: SIGUEN CORRE QUE CORRE EN LOS MARATONES



MARATÓN El capo
Disfruta de cinco capítulos seguidos.
La serie trata de un rey de la droga ficticio, Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, oportunidad y ambición se convirtió en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, Pedro Pablo mantuvo un perfil bajo toda su vida y nunca reveló su rol de líder de cartel de droga a sus familiares y amigos.
Sábado 19 desde las 21:45 horas por MundoFox.

Mundo Ritmo” los mejores conciertos todos los domingos
Ricky Martin - “Live Puerto Rico”: Emotivo, lleno de color y sentimientos, Ricky Martín recorrió junto con 18.000 puertorriqueños que coparon el Coliseo, los grandes éxitos de su carrera.
Domingo 20 a las 18 horas por MundoFox.

Lynch temporada final

Todos los lunes de abril llega a MundoFox la última temporada de la exitosa serie “Lynch”, integrada por un elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva; Gabriela de la Garza y Christian Meier, entre otros.
Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Es una temporada donde todo se define y habrá dolor y pérdidas para todos. Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y a su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. Para todos será un antes y un después de Buenos Aires y ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo.
Lunes 21 desde las 22:00 horas por MundoFox.



No hay comentarios: